ENTRETENIMIENTO

Yo no me llamo: la revancha marca la despedida de Alfredo Campo

Yo no me llamo: la revancha marca la despedida de Alfredo Campo

 

yo-no-me-llamo-la-revancha-700x257

Yo no me llamo: la revancha marca la despedida de Alfredo Campo

El cómico cuencano Alfredo Campo se presentará por única ocasión durante este año en su ciudad natal. Con su monólogo Yo no me llamo: la revancha, se despedirá de Ecuador para buscar nuevos horizontes en Estados Unidos.

alfredo-campo-700x448
El monólogo se presentará el próximo 29 y 30 de enero, en el teatro Carlos Cueva Tamariz, en Cuenca, desde las 20:00. En la continuación de Yo no me llamo, Juan Fran de la Foch hablará de las canciones comerciales, infantiles, reggaetón, género musical que lo baila y “perrea”, y algunos políticos interpretarán dúos. La esclavización del Facebook y WhatsApp también será abordada en la presentación de más de una hora.
“El Facebook nos roba el tiempo del mundo, uno siempre dice que no importa lo que dice la gente, pero si se tiene pocos “likes” uno se pone triste. Es una nueva forma de comunicación, queremos brillar pero terminamos siendo invisibles para quienes nos necesitan”, dijo Alfredo Campo.
Dicho monólogo será el único que presente durante este año ya que se radicará en febrero próximo en Estados Unidos pues desea internacionalizar su carrera.
En las presentaciones también estará presente la máquina de quejas y no se hará participar al público ya que a la gente no le gusta ser ridiculizada.
Su trabajo artístico tiene una trayectoria de ocho años en los que ha participado en shows benéficos para que lo conozcan. “Es bien trabajoso, no te llega la fama porque sí. La fama mediática se cae, busco hacer reír”, indicó el cómico que dijo que el humor en cada ciudad es diferente ya que no se imagina “coger el bus en Argentina” o “hacer del cuerpo en Bogotá”.
Su participación en Viña del Mar no será este año ya que es un proceso largo de selección. Espera para el 2016 se dé esta oportunidad.

VIDEO DE ALFREDO CAMPO



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones