MASCOTAS

Videos de gatos activan energía y felicidad

Videos de gatos activan energía y felicidad

Videos de gatos

Videos de gatos activan energía y felicidad

Los resultados de un nuevo estudio publicados en el diario Computers in Human Behavior, de la profesora asistente Gall Myrick de la escuela de Medios de la Universidad de Indiana, indican que ver videos de gatos en Internet puede propulsar sus niveles energía y felicidad.

La profesora asistente Jessica Gall Myrick preguntó a casi 7.000 personas cómo se sienten tras ver videos de gatos en Internet.

Los participantes en el estudio dijeron que ver videos de gatos les hace sentir “más energéticos y más optimistas“.

Además, los encuestados reportaron tener menos emociones negativas como ansiedad, enfado o tristeza tras ver videos o fotos de  gatos.

Entre los participantes, un 36% se describieron como “amantes de los gatos“, mientras que alrededor del 60% dijeron tener igual debilidad por gatos y perros.

CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE VER VIDEOS DE GATOS

gato
El estudio tiene otras conclusiones. Si usted desea perder un poco el tiempo o posponer alguna actividad fastidiosa, lo mejor que puede hacer para ocuparse es ver videos de gatos.

Incluso si están viendo videos de gatos en YouTube para posponer algo o mientras debieran estar trabajando, la compensación emocional podría ayudar a la gente a realizar duras tareas luego“, dijo Myrick.

Los participantes en el estudio dijeron que el placer que les proporciona ver videos de gatos sobrepasa con creces cualquier sentimiento de culpa por no estar haciendo lo que deberían.

Según el estudio realizado se concluyó que los dueños de gatos y las personas con ciertos rasgos de personalidad, como la amabailidad o la timidez, son los que más observan estos videos de gatos.

Los resultados del estudio sugieren que en el futuro se podría explorar cómo estos videos de gatos pueden utilizarse como una forma barata de terapia con animales para ayudar a las personas.

VIDEOS DE GATOS

Así que si desea sentirse “más enérgico y optimista” a continuación cuatro videos de gatos que le alegrarán el día.

 

 

 

 

 

FUENTES: Semana y Telemundo.

 



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones