MUSICA

Vicente Fernández se recupera de trombosis pulmonar

Vicente Fernández se recupera de trombosis pulmonar

vic

Vicente Fernández quien está hospitalizado desde el 27 de agosto por una trombosis pulmonar, afirma que se encuentra bien y que se ha “librado de peores”.

Luego de que su hijo Vicente Fernández Junior, confirmó la noticia, el ‘Charro de Huentitán’ emitió un comunicado para calmar a su público:

“Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. Así que hay Vicente para rato! Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor”, detalló el sitio El Informador.

En el comunicado también se lee: “Después de dos días los médicos indican que su estado de salud es estable y los pronósticos son favorables. El Charro de Huentitán regresará a casa en un par de días”.

Vicente se encuentra muy optimista, incluso, el periodista mexicano Joaquín López-Dóriga indicó a través de Twitter que había logrado hablar con el cantante:

“Acabo de hablar con Vicente Fernández al hospital y me dice que se siente fuerte. Y me confirmó la trombosis pulmonar”.

Noticieros Televisa reportó que El ‘Charro de Huentitán’ ingresó al hospital Country 2000 de Guadalajara, México, y debido a la edad que tiene, 73 años, se reportó grave.

Sin embargo, su hijo Vicente Fernández Jr. también indicó al programa No Lo Cuentes de Mara Patricia Castañeda que su padre se encuentra bien: “Estamos muy contentos porque ha salido sorpresivamente adelante, mejorando en un cincuenta por ciento”.

Se espera que Vicente Fernández deje el hospital la próxima semana.

 



MUSICA

Más en MUSICA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones