MODA

Uñas en color plata son muy atractivas

Uñas en color plata son muy atractivas

uñas en color plata

Las uñas en color plata son muy atractivas

Las uñas en color plata son muy atractivas. Los tonos metálicos están de moda y el color plateado es uno de los favoritos. Pon plata en tus manos o por lo menos en tus uñas creando diseños o pintándolas en plateado.

uñas plata 2
Cuando se usa un color como el plateado en las uñas estas se convierten en un accesorio más tal como los anillos o pulseras. Los esmaltes o lacas usados pueden dar un acabado mate o metálico brillante, selecciona el que más te guste.

uñas plata 3
Para hacer que tus uñas de color plata se vean más maravillosas, puedes hacer un experimento con un poco de magia de color. Las rayas negras sobre tus uñas pueden dar un efecto clásico y discreto para tu diseño de uñas de color plata. Por otra parte, los brillos de plata también se verían muy bien para las uñas claras. Obtendrás una mirada de lujo si usas las uñas claras con puntas de plata. Por último, también puedes añadir algunas joyas, repiques o piedras preciosas para crear un look perfecto para tus uñas.

Plata en tus uñas

uñas plata 4
En las uñas el plateado se puede usar de varias formas:

Poniendo esmaltes o lacas de uñas plateadas. Esta es una forma fácil y económica

Poniendo escarcha plateada en el esmalte de uñas ya sea que lo compres o lo hagas tú misma mezclando esmalte transparente con escarcha normal.

Usando hoja de plata (imitación o verdadera) para crear diseños en las uñas. Este es el procedimiento más difícil y un poco más caro. Los resultados no siempre son espectaculares.

Usando una pluma o marcador plateado, de los normales para uso en papel o los que tienen esmalte o laca de uñas.

Usando pegatinas o calcomanías para uñas. Los diseños son hermosos y con mucho brillo

Usando tips o puntas acrílicas o similares ya decoradas.

uñas plata 5

 

uñas plata 6

 

TUTORIAL PARA PINTAR  UÑAS EN COLOR PLATA

FUENTE: Agencias



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones