MODA

Trucos para lucir zapatos con tacón

Trucos para lucir zapatos con tacón

zapatos-con-tacón

TRUCOS PARA LUCIR ZAPATOS CON TACON

A todas les gusta ponerse tacones para verse más altas y estilizadas, se sabe que unos bonitos stilettos pueden cambiar por completo un outfit, pero los zapatos con tacón pueden causar algún que otro problemilla o dolor de pies.

CONSEJOS PARA LUCIR ZAPATOS CON TACON

taco 2
Para elegir zapatos con tacón lo primordial es escoger un tacón no demasiado elevado o por lo menos que tenga algo de plataforma delantera para suavizar la inclinación.

Crema hidratante: Hidratar los pies es útil para evitar rozaduras. También podemos usar la crema hidratante en el interior del zapato de tacón.

Polvos de talco: reducirá la fricción y evitaremos las rozaduras.
Cinta adhesiva de doble cara: si se te salen los zapatos de tacón, un truco muy útil es pegar cinta de doble cara al zapato de tacón y a su pie para que se mantenga en su sitio todo el día.

Stick antifricción o árnica: el típico stick que evita las rozaduras que venden en farmacias y más económicos en supermercados. También podemos usar los de árnica que se venden para los chichones de los niños.

Rayar la suela de los zapatos de tacón: si los zapatos resbalan puedes evitarlo con ayuda de unas tijeras.

Calcetines húmedos: caminar por casa con nuestros zapatos de tacón nuevos para hacernos a ellos, podemos ponernos unos calcetines humedecidos para darlos de sí.

Medias antideslizantes: venden medias que tienen en la planta pequeños puntitos de silicona para que el pie no resbale hacia delante cuando usamos medias.

Pinkis con almohadilla: son unas mini medias con forma de manoletinas o bailarinas. También hay otras versiones, solo para la punta del pie, o solo la almohadilla (para sandalias).

taco 3

 

taco 4

 

taco 5

 

taco 6

 

taco 7

 

taco 8

 

taco 9

FUENTE: Belleza Facilisimo



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones