MODA

Trajes de baño que favorecen a la figura femenina

Trajes de baño que favorecen a la figura femenina

Trajes de baño que favorecen a la figura femenina

Trajes de baño que favorecen a la figura femenina

Es imprescindible que elijas tu traje de baño con un diseño que te favorezca. Si optas por un bikini debes encontrar un modelo que logre destacar lo mejor de tu figura y a la vez se adapte a tu estilo en diseño y colores.

La tendencia de este verano son los tonos estampados y llamativos, destacan los colores rosas, naranjas, azules, turquesas en sus diferentes matices, pasteles o estridentes. Puedes optar por las flores en distintos tamaños y diseños o un estampado animal print que está muy de moda en esta temporada.

animal

 

Otra propuesta de este verano 2014 son las lentejuelas y bordados, puedes usarlos en un bikini combinado con un estampado o un color liso.

Causarás furor con los clásicos enterizos en su versión actual con recortes a los costados, o en estampados animal print con transparencias.

recortes

Tips

Considera el tamaño del busto.- Si tienes poco busco debes usar estampados y colores llamativos en la parte de arriba, mientras que si tienes buenas proporciones lo ideal es optar por unos triangulitos y colores planos.

 Analiza tu figura.- Para resaltar tus curvas lo indicado es elegir un traje de baño de dos piezas que marque y resalte la cintura, mientras que si tus caderas son anchas debes evitar los diseños con volados, detalles llamativos o estampados fuertes en esta zona de tu cuerpo.

 Elige el color ideal.- Los colores atrayentes resaltarán tu bronceado al igual que los estampados, como el verde, amarillo, naranja que además vienen muy de moda esta temporada en tonos neón.

Accesorios

Los pareos son nuestros grandes aliados en temporada de verano y están diseñados para sustituir a los vestidos playeros. Por su gran versatilidad, podemos combinarlos de varias formas, estilos y colores y nos permitirán disimular aquellas áreas de nuestro cuerpo que queramos ocultar.

Pareos tipo vestido para aquellos momentos del día en que debamos cubrirnos un poco del clima o ideales para dar un paseo por la playa en horas de la tarde.

pareo

Pareo atado al cuello que son muy fáciles de colocar y perfectos para disimular alguna imperfección en nuestro abdomen o cintura. La forma correcta de colocarlo es tomar el pareo por dos extremos seguidos y pasarlo desde la espalda hacia delante., después cruzamos los extremos y lo volvemos a llevar hacia la nuca haciendo un nudo en la parte posterior.

atado

Pareos tipo falda recomendados para dar un paseo por la playa y te ayudarán a disimular el exceso de cadera. Está muy de moda usar la falda asimétrica para lo cual debes doblar previamente el pareo en forma de un triángulo.

falda

Pareo palabra de honor que es perfecto para cuando utilices un bikini estilo bandeau (tipo triángulo) pero si no lo tienes prueba bajando los breteles. Anuda el pareo en los extremos a la altura del pecho. Puedes hacer un nudo central o lateral o si lo prefieres más corto, te recomiendo doblarlo por la mitad.

palabra

Vestidos

Este estilo de vestido es el más usado en el verano pues es el más favorecedor al acentuar tu cintura y alargar la figura lo que hará lucir tus piernas más largas por lo que son perfectos para cualquier tipo de cuerpo.

Puedes utilizar los clásicos con estampados y colores llamativos en el día y la playa, y colores sólidos para una fiesta playera o un BBQ en la tarde o noche.

Para la playa los vestidos en colores fluorescentes o estampados resultarán ideales, además del clásico blanco tipo túnica, strapless o de un hombro que te mantendrán fresca y a la moda al usarlos sobre el traje de baño. Puedes combinarlos con unas hermosas sandalias o alpargatas y unas gafas de sol, se convertirán en tu mejor aliado.

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones