MODA

TIPS PARA VESTIR LAS MUJERES PEQUEÑAS

TIPS PARA VESTIR LAS MUJERES PEQUEÑAS

tips-para-vestir

TIPS PARA VESTIR LAS MUJERES PEQUEÑAS

No medir lo que miden las modelos no implica que no pueda sacar partido a su figura y lucirla frente al mundo. Las mujeres pequeñas también pueden lucir espectaculares a la hora de vestir poniendo en práctica algunos consejos.

TIPS PARA VESTIR

pequeña 2
1. Suba la cintura: Para que sus piernas se vean eternas, un secreto fundamental es usar pantalones de tiro largo o medio, o faldas que queden ajustadas a la cintura. Si está usando un vestido, puede crear este efecto con un cinturón delgado.

2. Para que el tip #1 funcione, es necesario que su torso se vea más corto. Para esto, los tops cortos son ideales.

3. Quédese con un color: Aquí hay que ser un amante de los básicos y dejar atrás las estampados gigantes en miles de colores. Aumentará centímetros imaginarios si sus pantalones y zapatos son del mismo color, por ejemplo.

4. Pantalones ajustados: Los jeans pegados a su cuerpo estilizan, y aún más si los usa con tacos, aunque no sean muy altos. Aprovéchelos a la hora de salir de fiesta, para ganar altura.

5. Por ningún motivo use pantalones estilo capri hasta el tobillo, ni ropa muy suelta. Si va a usar un vestido ultra suelto, lo mejor es ajustarlo con un cinturón.

6. Abrigos y chaquetas: elija abrigos y chaquetas que caigan a la altura de la cintura (no deben de ser muy largos), o a la cadera. Si llegan más abajo de su cadera podría crearse un efecto en el que su tronco parecerá más grande que sus piernas. Los blazers no deben de pasar de la cadera y de preferencia utilícelos desabotonados.

7. Las blusas con cuello en V dan el efecto de un cuello más largo. Sume una buena postura más las recomendaciones anteriores y lucirá más alta y con mucho porte.

8. Si va a usar rayas, procure que sean verticales y no horizontales.

9. Estampados: estos deben de ser pequeños. Los estampados llamativos y grandes aportan volumen pero no le hacen lucir más estilizada. Un estampado pequeño será sutil y no disminuirá su altura.

10. Trate de combinar tonos de gamas similares en las prendas de su outfit, si mezcla muchos colores, texturas y estampados su figura podría perder uniformidad y no se logrará el efecto de una mayor altura.

pequeña 3

 

pequeña 4

 

pequeña 5

 

pequeña 6

 

pequeña 7

FUENTES: Biut y Esmas



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones