MASCOTAS

The disco dog evitará que su perro se pierda

The disco dog evitará que su perro se pierda

disco-dog

The disco dog evitará que su perro se pierda

Una empresa diseñó un chaleco tecnológico para perros, con el nombre Disco Dog el cual no solo le dará un aspecto iluminado a su portador, sino que también tienen la capacidad de vincularse con un smartphone para recibir mensajes que se proyectan en el lomo de su mascota.

Esta prenda, que cuenta con un sistema de luces LED, está diseñada para iluminarse automáticamente con el aviso de ‘lost dog’ (perro perdido) en caso de que el perro se aleje demasiado de su amo.

dog
A lo largo del chaleco se incluye una serie de 256 luces LED que reproducen las palabras que queramos, así como algunos patrones animados, con lo que se vuelve fácil no perder de vista al can. Asimismo, permite que el perro sea visible por los conductores de autos en la noche, ayudando a evitar accidentes.

Disco Dog incluye una aplicación especial desde la que se pueden escribir los mensajes que se proyectarán en la ropa del perro.

Este es un proyecto llamado “The Disco Dog“, el cual está buscando financiamiento por medio de la plataforma Kickstarter, para recaudar 15.000 dólares. Estos recursos serían destinados a la fabricación comercial de este chaleco a gran escala.

Si está interesado en adquirir uno de estos chalecos, debe donar un mínimo de 60 dólares en la página del proyecto.

CARACTERÍSTICAS DE THE DISCO DOG 

– RGB Lleno LEDs, de varios colores
– Múltiples modos animados, brillan, rayas, luciérnaga, y alarma
– El perro perdido se activa automáticamente cuando el perro está fuera de alcance
– Recargable.
– Estará disponible tanto para dispositivos de Androide como para iOS.

TAMAÑO DE THE DISCO DOG 

El tamaño está basado en la medición de la longitud de su perro y el contorno de su pecho, moderado solamente detrás de las piernas delanteras. El chaleco es ajustable, con los cierres velcro.

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones