ENTRETENIMIENTO

Sylvester Stallone pagó USD15.000 por su perro

Sylvester Stallone pagó USD15.000 por su perro

sylvester-stallone

Sylvester Stallone pagó USD15.000 por su perro

Sylvester Stallone, considerado una de las superestrellas más famosas de los Estados Unidos, es uno de los actores que ha acumulado una considerable fortuna gracias a sus taquilleras películas: Rocky, Rambo y Los indestructibles.

Pero la fortuna no siempre sonrió a Sylvester Stallone, él nació en el año 1946 en la cocina de una casa en Manhattan. A la hora del parto utilizaron una herramienta para sacar al bebé, lo que terminó cortándole un nervio en la cara y como consecuencia, parte de su lengua, labio y barbilla quedaron paralizados. Por lo que Sylvester Stallone tendría siempre el labio inferior caído y con problemas para hablar con claridad.

De adulto toma la decisión de ser un actor y busca trabajo pero no le resulta fácil. Para ser actor se requiere tener un agente y nadie quería representar a una persona con problemas para pronunciar las palabras y con la cara medio paralizada.

Un día se quedó esperando literalmente toda la noche a que un agente lo atendiera, pero no conseguía trabajo y los agentes lo seguían rechazando.

VENTA DE SU PERRO

sylvester stallone
Sylvester Stallone decide dedicarse a escribir guiones en vista de que no conseguía trabajo como actor, pero seguía recibiendo rechazo tras rechazo. Estaba prácticamente quebrado, las cosas se pusieron tan mal que terminó viviendo en la calle durante 3 días, en la estación de autobuses de Nueva York. Ya no podía pagar la renta ni comprar comida, ni siquiera podía alimentar a su perro y menos a su familia. Había tocado fondo. Su punto más bajo llego cuando tuvo que ir a una tienda de licores y vender su perro en 25 dólares. Él cuenta que salió de la tienda se sentó y se puso a llorar como un niño.

Al poco tiempo vio un combate de boxeo entre Mohamed Ali y Chuck Wepner, y se inspiró para crear el guion de la famosa película Rocky.

sylvester stallone

Sabía que tenía algo bueno entre manos, y trata de venderlo. Una agencia le ofrece 125.000 dólares. Stallone dijo que aceptaría la oferta con la única condición que él tuviera el papel principal, quería ser el protagonista. La agencia declina debido a su falta de experiencia como actor y por sus problemas de dicción.

Semanas después la agencia duplico la oferta y le ofrecen 250.000 dólares por el guion. Nuevamente se negó. Sylvester Stallone estaba en la bancarrota, necesitaba dinero con urgencia, necesitaba mantener a su familia. Él aceptaba si protagonizaba la película. Le llegan a ofrecer 350.000 dólares, y dijo que no aceptaba.

Finalmente, la Agencia le ofrece pagarle 35.000 dólares por el guión y darle el papel protagonista en la película. Al recibir el dinero, lo primero que hace es tratar de recuperar a su perro.

Sylvester Stallone esperó en la tienda de licores durante 3 días al hombre que había comprado a su perro y le explico por qué lo había vendido. Al principio Sylvester Stallone le ofreció 100 dólares, el hombre no acepto. Le ofreció 500 dólares y el hombre no acepto. Le ofrece 1.000 dólares y el hombre se negó. Stallone tuvo que pagar 15.000 dólares para tener a su perro de vuelta. Si, el mismo perro que había vendido por 25 dólares.

Lo que sigue es historia. La película ganó tres premios Óscar como Mejor película, Mejor Dirección y Mejor Montaje. Y Sylvester Stallone fue nominado a mejor actor.

A la fecha, la película Rocky está incluida como una de las películas más exitosas de la historia del cine norteamericano. Y el mismo Sylvester Stallone es considerado una leyenda en Hollywood.

TRAILER DE ROCKY

FUENTE: Pymex



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones