ENTRETENIMIENTO

Shellmy, una cantante de carácter fuerte

Shellmy, una cantante de carácter fuerte

 Shellmy, una cantante de carácter fuerte

Shellmy, una cantante de carácter fuerte

Shellmy junto a Daniel Betancourth

Shellmy junto a Daniel Betancourth

La intérprete de Mi otra mitad, reveló ciertos detalles de su vida como su amor por los animales y que ha madurado a sus 19 años.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Deberes de la universidad. Paso en la casa. De lunes a jueves soy casera. Los viernes salgo con mis amigas a dar una vuelta.

¿Te gustan los animales?

Soy respetuosa con ellos. Me da pena cuando los veo encerrados incluso con los pájaros. Tengo dos perros Gufi y Adelita, y un gato Sito.

¿Qué anécdota tienes con ellos?

Que el gato se hizo perro (risas). Cuando nos fuimos de viaje una amiga iba a cuidar a Sito, pero en el departamento que vive no la dejaron, así que lo dejó con mi papi. Como pasa junto a los perros afuera le compró una casa. Ahora comen los tres del mismo plato, juegan y prefiere estar con ellos.

El momento más feliz de tu vida

Cuando me entere que iba a ser ñaña, pero mi mami perdió el bebé. Así que fue también el momento más triste. Sentí las dos emociones al mismo tiempo.

¿Cómo es Shellmy?

Normal, molestosa, seria, frontal y de carácter fuerte. Cuando algo no me gusta soy directa, por ello mis amigas me han dicho que soy grosera. No me gusta la gente hipócrita y las personas de mal corazón, es difícil creer que existen seres así que hacen daño pues yo no puedo hacerlo. No soy rencorosa.

¿Está en tus planes tener tu familia?

Luego de terminar los estudios para generar ingresos, pienso que es el sueño de todo hombre y mujer el formar su familia y tener hijos. Pero no todavía.

¿Las cantantes tienen suerte con el sexo opuesto?

No sé. Al ser cantante uno se cuida más y no sale a todo lado. Los fans hombres no gritan y tienen miedo, a diferencia de las mujeres que si muestran su admiración por su artista masculino favorito.

¿Los excesos forman parte de la vida de un artista?

Mi mamá me cuida, pero siempre me han dado libertad para salir y compartir con amigos. Cuando era adolescente moría por salir todos los fines de semana pero los años pasan y ahora prefiero reunirme en casa con amigos para tocar la guitarra. Vas madurando.

VIDEO MI OTRA MITAD (SHELLMY)



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones