ENTRETENIMIENTO

Shellmy representa a Cuenca en YINGO

Shellmy representa a Cuenca en YINGO

shellmy

Shellmy representa a Cuenca en YINGO

La cantautora y modelo cuencana Shellmy considera que el 2015 será su año, por eso decidió emprender nuevos proyectos que la darán a conocer a nivel nacional e internacional. Ecuavisa Quito es su nueva casa donde expondrá todo su talento.

shellmy 2
Hace aproximadamente tres meses la producción de Ecuavisa Quito se contactó con Shellmy debido a su trayectoria viendo en ella un referente para la juventud ecuatoriana y como parte de su nuevo proyecto.

Esto motivó a la producción del canal a invitar a Shellmy a ser parte de su elenco en este ambicioso proyecto, YINGO que es una franquicia chilena, el mismo está direccionado a un público juvenil y el elemento principal será el talento de 24 jóvenes entre cantantes y bailarines.

Luego de un análisis por parte del equipo de Shellmy a la invitación de Ecuavisa, se decidió apoyarle en esta nueva etapa de su vida profesional en la música y hacer una pausa en sus estudios universitarios ya que en la actualidad cursa quinto ciclo de diseño textil y modas que los retomara a su regreso ya que se radicara en Quito por un periodo no menor a 6 meses.

PROGRAMA YINGO

El Programa YINGO inicio su fase de pre producción en febrero del 2015 y su estreno será el lunes 23 de marzo de 2015. Cuenca contara con Shellmy como única representante, quien expondrá en el escenario todo lo aprendido en canto baile y la actuación donde por mucho tiempo se ha preparado estudiando y en cursos de formación a nivel personal, indicó su “mamanager” Soledad Gordón.

Con el sentimiento de alegría pero también de nostalgia, y el anhelo de dejar en alto el nombre de Cuenca, emprendo este nuevo camino y como una gran luchadora y guerrera daré todo de mi para que esta nueva experiencia sea parte positiva de mi crecimiento personal y profesional. Espero el apoyo de todos y les pido estar pendiente de mis redes sociales”, dijo Shellmy en un comunicado.

VIDEO RESISTENTE DE SHELLMY

El tema Resistente fue su carta de presentación en la carrera de Shellmy como solista.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones