ENTRETENIMIENTO

Shellmy presenta video de Tu trampa (lyric)

Shellmy presenta video de Tu trampa (lyric)

Shellmy presenta video de Tu trampa (lyric)

Shellmy presenta video de Tu trampa

El video se lanzará el jueves 7 de agosto, en el Centro de rehabilitación de mujeres. Shellmy presentará su show artístico acompañada de los cuencanos Javier Neira y Cristian Larey.

Siempre me imagine presentando mi música en un teatro lleno y pensando que la fama y el reconocimiento de miles de personas me hacían mejor artista, pero una lección de vida me hizo dar cuenta de mi pensamiento individualista y que mi interés personal era mayor que los interés en común, y la música me llevo a conocer una realidad me di cuenta que no hay mejor fama que la de llegar con mi voz y alegría a quien más lo necesita”, dijo la artista que visitó en días pasados el Centro de rehabilitación de mujeres para una presentación.

A partir de las 16:00, se podrá observar el video en las redes sociales de la artista.

Concepto

El concepto artístico del videoclip se basa en trasladar el concepto técnico a la parte práctica, la dirección de arte busca las locaciones que transmitan en este caso un personaje con su mundo interior desecho, devastado y es por eso el espacio de un cementerio de autos en donde se visualiza la herrumbre, los choques y vidrios rotos, es decir el mundo interno de la artista, combinado por una iluminación fría para dar la sensación de destrucción y devastación.

La otra locación es una zona de bosque vivo en donde se sucede la acción real y se enlaza con el mensaje del tema.

Vestuario

El diseño de vestuario estuvo a cargo de Stephanie Ruiz y Shellmy, quien iniciará su tercer año de diseño textil y modas. Apostaron nuevamente al ecodiseño, como su opción, esto supone una nueva manera de pensar el vestuario, modificar el modelo, viéndolo como un producto sostenible o diseño sostenible al integrar a la variable social la reutilización de una prenda.

Trayectoria

Michelle Guartatanga, su nombre real, grabó a los 11 años su primer material discográfico Soñando en la agrupación Planeta Azul.

Ganó el primer lugar en el Festival Nacional Intercolegial Guayaquil 2010 con Planeta Azul.

Participó en la coproducción e interpretación de Corazones de oro, tema oficial de los juegos deportivos absolutos Cuenca y Un nuevo sol un nuevo día, tema oficial de Aldeas SOS Ecuador.

 



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones