ENTRETENIMIENTO

Sandra Argudo: “Creo que no hice travesuras malas”

Sandra Argudo: “Creo que no hice travesuras malas”

sandra argudo

Sandra Argudo: “Creo que no hice travesuras malas”

Sandra Argudo, quien actualmente promociona sus temas Atajitos de Caña interpretado junto a Los Antares, y Veneno, junto a Los Visconti, conversó con TIEMPO LIBRE para que sus seguidores conozcan su lado más personal.

Dichos temas formarán parte de una nueva producción discográfica de Sandra Argudo, que contará con las colaboraciones de varios artistas nacionales y locales. También contendrá un tema inédito.

ENTREVISTA CON SANDRA ARGUDO

sandra argudo 2
¿Qué haces en tu Tiempo libre?
Me encanta cuidar de mí. Me arreglo las uñas, el cabello, arregló mi habitación y hago todas esas pequeñas cosas que por el trabajo y obligaciones del diario vivir a veces no se pueden, ahí aprovecho y las hago.

¿Tienes mascotas?
Tengo dos perros Shih Tzu, macho y hembra, llamados Camila y Nicolás; y una chihuahua llamada Lolita. Son parte de mi familia, los considero mis hijos.

La peor travesura que hayas hecho
Creo que no hice travesuras malas… aunque soy muy bromista en especial con mis amigos. Me gusta mucho reír. En el colegio si hacíamos travesuras de estudiantes, como ponerles polvo pica pica a los compañeros en la ropa (risas). Siempre nos reímos hoy cuando recordamos como les picaba el cuerpo a todos.

¿Si pudieras pedir tres deseos cuales serían?
1. Que mis padres vivan para siempre
2. Que mis hijos siempre sean bendecidos por Dios y felices.
3. Que siempre me pueda levantar aunque me caiga fuerte.

¿Qué buscas en una pareja?
Siempre busco primero amistad. No hay nada mejor que poder compartir todo con tu pareja, confianza, respeto, que sean románticos porque yo lo soy y mucho. Pero sobre todo, pienso que lo más importante, es ser libres y que en esa libertad de ambos, lo único que queramos es estar juntos. Eso es amor.

El mejor lugar de vacaciones al que hayas ido
Me encantó Cancún como playa, para ir de relax. Pero si voy por cultura no hay nada mejor que Europa.

¿Qué película te ha marcado y por qué?
Más que una película, un libro, Te quiero, pero soy feliz sin ti. Este libro me ayudó a entender que uno no debe mantener una dependencia de ningún tipo, que uno debe aprender a amarse a sí mismo para poder brindar amor a los demás.

¿Cómo es Sandra Argudo?
Me considero una persona humilde, que entrega todo a su familia y amigos, muy sensible y romántica y en quien se puede confiar.

Los cinco minutos más felices de tu vida
Las dos veces en las que Dios me hizo mamá. ¡Es lo mejor que me ha pasado en la vida!.

¿Qué refrán aplicas en tu vida?
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde“. Me enseña a valorar lo que soy y como son las personas que me rodean para saber que no hay que pensar que estarán ahí toda la vida sino que uno debe cultivar esa relación, familia o amistad, como una frágil flor que merece ser regada todos los días.

VIDEO AMOR CANTÁNDOTE DE SANDRA ARGUDO

VIDEO AMAR DE SANDRA ARGUDO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones