ENTRETENIMIENTO

Río Roma cautivó con su romanticismo

Río Roma cautivó con su romanticismo

río-roma

Río Roma cautivó con su romanticismo

Río Roma desbordó romanticismo en su primera presentación ofrecida en Cuenca.

martu
La cantante cuencana Martu fue la primera en salir en escena para interpretar su tema Por ti. Luego presentó una sorpresa a los cientos de asistentes que se dieron cita al show.

daniel-paez
El quiteño Daniel Páez presentó su versión del tema Amor de mis amores. Rondando tu esquina contó con un sonido moderno en las voces de Daniel Paéz y Martu.

PRESENTACIÓN RÍO ROMA

rio-roma-2
Luego de varios minutos de espera, las parejas enamoradas estuvieron de plácemes cuando el dúo mexicano Río Roma hizo su debut en escenario cuencano con su tema Al fin te encontré.
José Luis y Raúl Roma, integrantes de Río Roma, luego de saludar a la ciudad indicaron que esa noche elegirían a la mujer más romántica para llevarla al escenario.

Por eso yo te amo y Así me decías (perdedor) fueron disfrutadas por los asistentes que corearon sin parar todas las interpretaciones del dúo mexicano.

El talento de José Luis para componer ha sido solicitado por varios artistas como Ha-Ash y Camila. Perdón, perdón y Todo cambio, fueron escuchadas durante el concierto en las voces de Río Roma.

El romanticismo que se sentía en el Centro de Convenciones Mall del Río, debido a que las parejas mostraban el amor que sentían, llegó al clímax con el tema Hoy es un buen día, en donde José Luis y Raúl regalaron rosas rojas a las mujeres.

Los integrantes de Río Roma en todo momento mostraron su energía y buena vibra con su público, por ello hicieron que en el tema Tan solo un minuto, corearan una estrofa por separado los hombres y las mujeres.

Para continuar con su presentación interpretaron los covers de los temas Lamento boliviano de Enanitos Verdes; Música ligera de Soda Stereo, y Oye mi amor de Maná con lo que el público saltaba y bailaba. Globos de gran tamaño fueron soltados para que el público disfrute aún más del show.

rio roma 3
Y llegó el momento esperado para las fans de Río Roma. Karla fue elegida como la chica más romántica por lo que subió al escenario para recibir su regalo que fue un collar de Río Roma. La fotografía del recuerdo no podía faltar, lo cual no fue desaprovechado por Karla quien dio un beso en la boca a José Luis.

No lo beses y Me arrepiento también fueron interpretados por el dúo mexicano, cuyos integrantes dijeron estar dichosos de haber conocido la ciudad y de ver tantas mujeres hermosas, antes de despedirse.

Tras la petición del público de que regresen al escenario, Río Roma volvió portando la bandera de Ecuador para interpretar Tu me cambiaste la vida y Mi persona favorita que fueron coreadas a todo pulmón por el público que salió contento al “Oír amor”, el significado del dúo Río Roma al revés, que también regaló camisetas y toallas como recuerdo.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones