MASCOTAS

Rincón, un perro que roba suspiros

Rincón, un perro que roba suspiros

rincon

Rincón, un perro que roba suspiros

Rincón era uno más de los perros que vagan por las calles de Puerto Rico, hasta que se cruzó con Julian Schratter un sexy modelo estadounidense que lo llevó a vivir con él a Nueva York.

rincon

Ahora el que fuera un perro callejero es un canino rodeado de atractivos modelos que han desfilado por las pasarelas internacionales y que lo cuidan y consienten muchísimo. Como era de esperarse, Rincón forma parte de shootings improvisados en los que demuestra que va muy bien con sus nuevos amigos.

rincon

Rincón se ha vuelto un miembro más de esta “familia” de modelos y amigos, que vive por la moda pero que también ama a los animales.

rincon

Rincón es querido por todos los modelos que habitan en la casa de Schratter, incluso suelen bromear en redes sociales sobre quién es más atractivo.

rincon

Rincón es parte fundamental en el día a día de los modelos y ellos disfrutan jugando con él mientras no tienen shootings o llamados para pasarela.

 CUENTA EN INSTAGRAM

Julian decidió crear una cuenta de Instagram para compartir su historia de vida entre mascota- modelo, la cual resulta por demás atractiva.

La cuenta no tiene ni medio año y ya supera los 14.000 seguidores. Aquí el usuario http://instagram.com/rincon_da_bully.

 

 



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones