VARIEDADES

Repudio contra cazadora de animales

Repudio contra cazadora de animales

Repudio contra cazadora de animales

Repudio contra cazadora de animales

Kendall Jones, de 19 años, ha generado revuelo y repudio por las fotos que sube de ella y de los animales que mata a sus cuentas de Facebook y Twitter.

La joven, originaria de Texas, Estados Unidos, se jacta de ser la mujer más joven que ha matado a las cinco grandes bestias africanas: el rinoceronte, el búfalo, el elefante, el tigre y el león.

Sin embargo, su “hazaña” ha provocado una gran indignación en las redes sociales, de hecho ya se creó una página contra ella, en la que se critican duramente la caza y las imágenes publicadas por Kendall.

La joven mostró desinterés por los comentarios que ha recibido en su página de Facebook, y posteó “todos los comentarios negativos han hecho que tenga 600 “me gusta” más en 48 horas, ¡así se hace!”.

Además comenta que su labor es importante. “Controlar la población masculina de leones es importante en grandes áreas cercadas como éstas. Los fondos de estas cacerías van parcialmente al gobierno en permisos, pero también a los dueños de las granjas como incentivo a mantenerlas y aumentar el número de leones en su propiedad”, escribió en su cuenta de Facebook como una respuesta a las críticas.

Defensores de los derechos de los animales pusieron el ojo su cuenta y le están exigiendo a Facebook que la elimine, por promover la crueldad. Una petición online dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, ya juntó 43.061 firmas en poco más de una semana.



VARIEDADES

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones