ENTRETENIMIENTO

Rebeca presenta Me enamoro de ti

Rebeca presenta Me enamoro de ti

rebeca

Rebeca presenta Me enamoro de ti

Me enamoro de ti, es un tema pop, con el cual la cantautora Rebeca muestra su versatilidad en cuanto a sus producciones musicales y arreglos vocales. En este tema Rebeca le canta al amor que toda persona quisiera encontrar.

El video de Me enamoro de ti se desarrolla en un departamento, en el cual, a lo largo de las diferentes escenas se muestra como dos personas se conocen y se enamoran gracias a los varios intentos de un joven enamorado quien no desiste.

Me enamoro de ti fue grabado en Buenos Aires Argentina, en el estudio EL PIE RECORDS y masterizado en OBVIE MASTERING. Su lanzamiento se efectuará el 25 de marzo en las redes sociales de la artista como Facebook, Twitter, Instagram y en Youtube.

ENTREVISTA A REBECA

rebeca

En una entrevista anterior Rebeca habló de varios aspectos de su vida:

¿Siempre quisiste ser artista?
No me imagine otra cosa que la música. Tal vez me hubiese inclinado por comunicación social.

¿Tu familia es de músicos?
Junto a mi hermano Juan Carlos Solano somos la primera generación de músicos de la familia.

¿Cómo es la relación con tu hermano?
Todos los días nos vemos. Él está atrás de esto, me impulso en la música. Es como mi segundo papá ya que a veces me reta. Es mi productor ejecutivo. Siempre está ahí, es el complemento de mi vida.

¿Cuál es tu película favorita?
Las películas me encantan. El niño de la pijama de rayas es una de mis favoritas porque es muy socialista. La historia es sobre un militar que quemaba a los judíos y su único hijo varón, que fue confundido con uno de ellos, fue eliminado de la misma manera. Nos da una lección de vida ya que a veces hacemos cosas que no nos gustaría que nos hagan. Se cosecha lo que se siembra.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones