ENTRETENIMIENTO

Premios Juventud 2014 se entregan este 17 de julio

Premios Juventud 2014 se entregan este 17 de julio

Premios Juventud 2014 se entregan este 17 de julio

Premios Juventud 2014 se entregan este 17 de julio

Las estrellas juveniles serán reconocidas este jueves 17 de julio en el BankUnites Center de la Universidad de Miami en la 11va entrega de los Premios Juventud de Univisión.

La alfombra roja será transmitida en vivo a partir de las 19:00, para dar lugar al inicio de la premiación a partir de las 20:00, por el canal de la televisora hispana.

El festival hispano también contará con la participación de otras celebridades como Enrique Iglesias, quien recibirá el premio Supernova en reconocimiento a su éxito, además de estar nominado en seis categorías entre las que destaca Mi Letra Favorita por Hit Bailando.

De acuerdo a Univision, Enrique Iglesias también deleitará al público con una presentación especial acompañado de Gente de Zona.

La lista de nominados fue revelada por Univisión el pasado mes de mayo. La bachata es el género que más nominaciones tiene con Romeo Santos y Prince Royce. Para este año, Santos ha sido nominado en 12 categorías, incluyendo Tu D favorito con el disco Lo toco todo.

Prince Royce se quedó con once nominaciones en la categoría de Canción corta-venas y Mi video favorito.

Entre los artistas nominados en la música destaca Enrique Iglesias, Chiquis Rivera, Shakira, Drake, Gerardo Ortiz y Katy Perry.

Otros nominados

Con tres nominaciones está Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera. Siguiendo los pasos de su madre quien conquistó el mercado latino en Estados Unidos siendo multiganadora en años anteriores.

Otros cantantes con tres nominaciones son J Balvin, Katy Perry, Marc Anthony, Marco Antonio Solis y Pitbull. Mientras que con dos nominaciones aparece Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Shakira, Kesha, Beyoncé, Gloria Trevi, Farruko, Jaime Camil, Jesse y Joy, y Wisin.

Con una nominación se encuentran Ana Brenda Contreras, Amos Morales, Angelique Boyer, Austin Mahone, Jennifer López, Eugenio Derbez y Christina Aguilera.

Angelique Boyer, protagonista de “Lo que la vida me robó” está nominada a “Chica que me quita el sueño“, con amplias posibilidades de ganar, a pesar de compartir nominación con Maite Perroni, protagonista de “La Gata” y Ximena Navarrete, ex Miss Universo que protagonizó “La Tempestad” al lado de William Levy.

Jaime Camil (Que Pobres tan Ricos), Sebastián Rulli (Lo que la vida me robó) y Daniel Arenas (corazón indomable); son algunos de los nominados a “El actor de novela hispano más guapo”, una dura competencia que sin duda la decisión final no dejará inconforme a nadie.

Deportistas

Entre los deportistas nominados se encuentra Javier “Chicharito” Hernández y Lionel Messi, como “Tu deportista hispano favorito”, premio que también podría ser bien otorgado a Saúl “Canelo” Álvarez por su popularidad entre la comunidad hispana en Estados Unidos.

Lionel Messi

Lionel Messi

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones