MASCOTAS

Perros que viven en la calle reclaman una vida digna (Video)

Perros que viven en la calle reclaman una vida digna (Video)

Perros que viven en la calle reclaman una vida digna.

ne

Ellos están aquí, visibles a nuestros ojos, invisibles a nuestros corazones… los perros que viven en la calle.
A ellos no les importa nacer en un baldío, vivir en el basurero, en la calle aquí o allá… a vagar por la ciudad, a comer los restos de basura, y esperar su muerte.
Los que alguna vez fueron mascotas y los quisieron, hoy reclaman una vida digna, agua limpia y un lugar adecuado dónde vivir…

“La protección a los animales forma parte esencial de la moral y la cultura de los pueblos civilizados” – Benito Juárez

Adopciones

Si bien la indiferencia humana es lo habitual, pues la gente no los ve o los expulsan de los lugares a donde se acercan en busca de comida o un techo para protegerse de la lluvia ya que solo los consideran un “perro callejero”, existen ciertas personas que ayudan a cambiar esta dura realidad y devuelven la fe en la raza humana.

Peluditos Cuenca organiza para este domingo su 11 Festival de adopciones e identificaciones responsables, que se llevara a cabo en el Parque El Paraíso desde las 10:00 hasta las 17:00.

Abre tu corazón y brindales una nueva oportunidad a estos seres vivos que merecen respeto, ya que una vez que los adoptes te brindaran un gran amor incondicional y sentirás como cambiara tu vida, pues veras que tu paso por este mundo tuvo un sentido muy especial y que no fue en vano tu paso por la Tierra.

perro



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones