MASCOTAS

Perro sorprendente con habilidades en ping pong

Perro sorprendente con habilidades en ping pong

perro-sorprendente

Perro sorprendente con habilidades en ping pong

Un perro sorprendente de raza border collie ha conquistado a miles de usuarios de las redes sociales por su habilidad para jugar tenis de mesa. En un video que es popular de YouTube aparece la mascota practicando este deporte con su amo.

En la grabación, el can coge una raqueta con la boca y responde a su dueño cuando lanza la pelota. Incluso parece llorar porque el hombre se demora arrojando el balón.

De acuerdo al clip de YouTube, este perro sorprendente podría ser capaz de retar y vencer a cualquier jugador. Su precisión para resolver las jugadas ha dejado con la boca abierta a las personas que practican este deporte.

En varias oportunidades hemos visto a los perros jugando fútbol, pero en este caso un perro se ha robado el corazón de los usuarios de YouTube por jugar ping – pong.

Así queda demostrado que los animales pueden aprender varias disciplinas deportivas siguiendo un constante entrenamiento. Sin duda, el dueño de este perro sorprendente tuvo que practicar durante varias horas para lograr la destreza en el ping-pong.

VISITAS DEL VIDEO DEL PERRO SORPRENDENTE QUE JUEGA PING PONG

La grabación compartida en el canal AFV Animals de YouTube ha conseguido más de 40.000 vistas, luego de su publicación.

Entre las decenas de comentarios, algunos internautas han reconocido que esta mascota les supera jugando al tenis de mesa.

VIDEO DEL PERRO SORPRENDENTE QUE JUEGA PING PONG

 

CÓMO ENTRENAR A UN PERRO

1) Crea una rutina de juegos con tu perro de entre 10 y 20 minutos diarios. Cuando este cómodo comienza a enseñarle trucos muy sencillos. Ten mucha paciencia, si a la primera te alteras el perro ya no querrá jugar. Recuerda que si el perro no es un cachorro la rutina tiene que hacerse durante más tiempo. Si tienen miedo es muy difícil que pueda aprender.

2) El can nunca debe olvidar que tú eres el amo. No lo golpees jamás, puedes subir el tono de voz y decir ¡No! Cuando hacen algo indebido, ellos comprenden perfectamente. Cuando hagan algo bien debes compensarlos, con una galletita. Si le das un hueso querrán mordisquearlo o enterrarlo por ahí, lo que terminará con el entrenamiento.

3) Asegúrate de que el perro sepa que tienes un premio antes de dar la orden. Cuando el amigo aprenda un truco, repítelo varias veces para que no se le olvide, claro que no debes abusar, pues perderá el interés.

4) Amor y amistad.

FUENTE: Agencias



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones