MASCOTAS

Perro es abandonado en la estación del tren

Perro es abandonado en la estación del tren

kai

Perro es abandonado en la estación del tren

Una mascota fue abandonada con su maleta y comida en una estación de tren en Escocia.
Muchas personas desean tener una mascota en su hogar, pero a veces no es posible por diversos motivos; sin embargo, existen otros a quienes no les importa dejar abandonado a un animal. La fotografía publicada en Facebook de un perro sin dueño en una estación de tren de Escocia ha conmovido a miles de usuarios de la red social.

kai
En la tierna imagen, que fue compartida en el Facebook de la organización escocesa SPCA, aparece el animal junto a una maleta en la cual llevaba una almohada, un juguete, un tazón y comida.
El inspector Stewart Taylor contó que el perro tenía un microchip y este ha servido para averiguar que su nombre es “Kai”. Gracias a la información, también se pusieron en contacto con el dueño, pero este aseguró que había vendido a la mascota en el 2013. Por desgracia, no hay detalles de la persona que lo compró, informó The Independent.
Luego de la difusión de la foto en Facebook, la sociedad protectora de animales aseguró que trabajarán para identificar al propietario, pues el abandono de animales es un delito en Escocia.
El inspector Taylor dejó entrever que este caso sería producto de una venta de animales online y advirtió las posibles consecuencias.
La publicación en Facebook alcanzó miles de “likes” y compartidos en pocas horas en la página Scottish SPCA.

ADOPCIÓN

Según publicó la organización en su cuenta de Facebook ya existen personas interesadas para adoptarlo. Debido a que la raza de Kai tiene problemas con la vista lo operaran antes de entregarlo a su nuevo hogar.

 



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones