MASCOTAS

Perritas sin dueño se salvan de morir

Perritas sin dueño se salvan de morir

Perritas

Perritas sin dueño se salvan de morir

Dos perritas que se abrazaban antes de ser eutanasiadas en un refugio consiguieron un hogar. Las perritas sin dueño sufren un sinnúmero de adversidades, ya sea porque les toca experimentar la dura situación que viven en las calles o porque una vez que llegan a un refugio tienen los días contados.

El refugio de animales Angels Among Us, en Georgia, Estados Unidos, publicó una foto en su cuenta oficial de Facebook, que conmovió a sus seguidores. Se trataba de una imagen de dos perritas que se abrazaban unas horas antes de ser eutanasiadas.

Junto a la foto se publicó el siguiente mensaje:
Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se da cuenta de lo asustadas que estamos pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un ‘bóxer real’, sólo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente pero no sé si pueda. Puedes ver nuestros rostros. Keira sabe lo que va a pasar. Puedes verlo en sus ojos. Ella está poniendo cara de valiente pero puedo sentir su corazón latir rápido mientras estoy aferrada a ella. Si nadie nos salva, alguien nos va a alejar. Voy a ver como ella va caminando por el pasillo. Ella no va a volver y voy a llorar. Luego vendrán por mi y no voy a ser tan valiente. Nos apoyábamos mutuamente mientras estábamos aquí. Ella me dio la esperanza cuando no la tuve. Ahora es más. A menos que…“, decía la publicación.

La fotografía publicada en Facebook fue compartida más de 10.600 veces. Solo fue necesario unas horas para que las perritas sin dueño consigan un hogar. Un veterinario fue a recogerlas para evaluarlas y llevarlas a su nueva casa.

perro
Esta situación se vive a diario en varios refugios, aunque en Cuenca no manejan esa política de eutanasiarlos, según han comentado los directores de los diferentes refugios de la ciudad, es necesario que las personas abran su corazón para que adopten un perro sin dueño. No se fije en su raza o color, los perros sin dueño le brindará el amor más puro y sincero que pueda sentir en su vida.

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones