ENTRETENIMIENTO

Paul Walker, una estrella más en el cielo

Paul Walker, una estrella más en el cielo

Paul Walker, una estrella más en el cielo

Paul Walker nació en Glendale, pero se crió en el Valle de San Fernando en Los Ángeles.
Es hijo de Paul Walker III, un contratista de alcantarillado y de Cheryl Crabtree, una exmodelo. Es el segundo de cinco hermanos: dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashlie y Amie.
Su abuelo Paul William Walker, Jr. alias “Irish” Billy Walker fue un boxeador profesional.
Antes de convertirse en actor quería ser biólogo marino. Paul tenía entre sus aficiones el surfeo y la práctica de artes marciales como el jiu-jitsu brasileño y muay thai kickboxing.
En 2001, Paul fue nombrado por la revista People como una de las personas más sexys.

paul

Carrera

Comenzó su carrera en la pequeña pantalla al protagonizar un anuncio de televisión para Pampers.
Entre 1985 y 1994 apareció como invitado en series como Highway to Heaven, Who’s the Boss?, I’m Telling!, The Boys Are Back, The Young and the Restless, Touched By an Angel, entre otras.
En 1986 comenzó su carrera cinematográfica cuando apareció en la película de horror y comedia Monster in the Closet. Ese mismo año se unió a la serie Throb donde interpretó al hijo de 12 años de Sandy, Jeremy Beatty.
En el 2001 alcanzó la fama cuando interpretó por primera vez al oficial Brian O’Conner en la película de acción Rápidos y Furiosos, luego de que Brian entrará encubierto a las carreras para lograr atrapar a Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, de quien termina haciéndose amigo.

1
En el 2003 interpretó otra vez a Brian O’Conner en la segunda película, en ella Brian junto con Roman Pearce van encubierto como corredores de calle para tratar de poner en prisión a Cárter Verone, un narcotraficante.
Ese mismo año participó en la película Timeline, donde interpretó a Chris Johnston.
En el 2008, protagonizó la película independiente The Lazarus Project, la cual fue estrenada en DVD el 21 de octubre del mismo año.
En el 2009 interpretó de nuevo el papel de Brian O’Conner en Fast & Furious, esta vez Brian ayuda a Dominic a descubrir al asesino de Letty.
En el 2010 protagonizó la serie del National Geographic Channel, Expedition Great White, en donde pasó 11 días como parte de la tripulación de un bote encargado de capturar y marcar a siete tiburones blancos en la costa de México.
Walker y los demás miembros del elenco y equipo de producción de Rápidos y Furiosos 7 se hallaban en un período de descanso del rodaje, con motivo de la festividad del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y debían volver a reunirse esta semana en la ciudad de Atlanta, Georgia, para seguir filmando. Luego, la producción iba a continuar en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.
Los realizadores se enfrentan a la tarea de realizar cambios al filme que permitan continuar con la historia y al mismo tiempo honrar la memoria de Walker.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones