ENTRETENIMIENTO

Paul Walker murió por heridas internas

Paul Walker murió por heridas internas

Paul Walker murió por heridas internas

Paul Walker murió por heridas internas

La estrella de Hollywood Paul Walker y su amigo y socio salvadoreño, Roger Rodas, murieron producto de las heridas internas que les provocó el impacto en el accidente de auto.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles informó hoy que el actor falleció producto de las heridas internas y las quemaduras que le generó el accidente. Desde allí hablaron de “heridas térmicas”, como se conoce a las lesiones producidas por la acción de las temperaturas altas o extremadamente bajas.

Las autopsias determinaron que Walker, quien viajaba como acompañante, murió a causa de los efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas provocadas por el incendio del vehículo.
Por su parte, Roger Rodas, el conductor del auto, murió por las múltiples heridas traumáticas al chocar contra un poste.

Deceso

Walker, de 40 años, y Rodas fallecieron el sábado 30 de noviembre a raíz del accidente que tuvieron en un Porsche Carrera GT modelo 2005, que pertenecía al amigo y asesor financiero salvadoreño del actor. Se estrellaron contra un poste de luz y un árbol y luego el vehículo se incendió.
Walker se hizo conocido por protagonizar cinco de las seis películas “Fast & Furious” sobre carreras de autos. Su deceso ha obligado al estudio Universal, productor de la saga, a suspender indefinidamente la producción de la séptima entrega, según confirmó hoy The Hollywood Reporter.
Estaba previsto que en enero el reparto de la cinta viajara a Abu Dhabi para rodar escenas adicionales, incluida la secuencia de acción que iba a servir de inicio.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones