MODA

Pantalones palazzo es la tendencia

Pantalones palazzo es la tendencia

Pantalones-palazzo

Pantalones palazzo es la tendencia

Por su comodidad y por ser tan favorecedores, ya que estilizan la figura, los pantalones palazzo se han convertido en pura tendencia para los outfits más sport de día, y para los más sofisticados de noche; además de ser la alternativa perfecta al vestido de coctel o de fiesta en cualquier evento.

Dependiendo del calzado que elija, podrá variar su outfit en un solo toque. Si opta por sandalias planas, su look totalmente todoterreno; mientras que si lo complementa con unas sandalias joya de tacón, su modelo será mucho más elegante.

CONSEJOS PARA LUCIR UN PANTALÓN PALAZZO

palazzo 2

Elija telas frescas pero sobre todo con buena caída
Si son de colores fuertes trate de equilibrar con prendas en colores neutros arriba. Una blusa blanca es la solución más rápida.

Si elige colores sobrios para pantalones palazzo como el negro, éstos le darán un look mucho más elegante dependiendo como lo combine arriba. Sirve para llevarlos a una reunión importante, a la oficina o hasta para una fiesta.

Lo ideal es que no se vean los zapatos, así que si es pequeñita es la mejor manera de llevar unas tremendas plataformas y esperar que solo se vea las puntas o un poquito del talón.

CÓMO COMBINAR LOS PANTALONES PALAZZO

palazzo 3

De estética masculina y estilo oversize, su combinación puede ser un tanto arriesgada tanto en looks de street style como de gala. La clave, subirse a unos tacones de infarto.

Pantalones palazzo estampados de cuadros, a rayas; lisos; de cuero, algodón, seda o denim… Las versiones son infinitas al igual que sus posibilidades a la hora de combinarlos. Un truco: jugar con básicos de fondo de armario y unos altos stilettos; la opción favorita de las it girls. Aunque si es una fiel seguidora del dress for less lúzcalos con unas zapatillas deportivas.

Otra opción ganadora es optar por unos zapatos planos de estética masculina.

palazzo 4

 

palazzo 6

 

palazzo 7

 

palazzo 8

 

palazzo 9

 

palazzo 10

FUENTE: Agencias

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones