ENTRETENIMIENTO

Paco de Lucía fallece a los 66 años

Paco de Lucía fallece a los 66 años

 

Paco de Lucía fallece a los 66 años

Paco de Lucía fallece a los 66 años

El guitarrista de flamenco Paco de Lucía falleció esta madrugada a los 66 años de edad, de un infarto mientras se encontraba en una playa de México donde tenía una casa en la que vivía prácticamente todo el año. Al parecer el maestro se empezó a encontrar mal mientras estaba jugando con uno de sus hijos. El artista falleció camino del hospital.

La familia está decidiendo el traslado de los restos del artista hasta su tierra natal, Algeciras. Sin embargo, según aportan fuentes municipales, la repatriación del cuerpo no podrá llevarse a cabo hasta el viernes.

Por su parte, el Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) ha puesto a disposición de la familia de Paco de Lucía la Casa Consistorial y el Teatro de la Florida para instalar la capilla ardiente del artista. Además, el alcalde y diputado nacional José Ignacio Landaluce, ha decretado tres días de luto oficial y ha convocado para las 12.00 horas de este miércoles en las puertas de la Casa Consistorial una concentración para guardar un minuto de silencio.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones