VARIEDADES

Óscar Mulet dictará curso de maquillaje

Óscar Mulet dictará curso de maquillaje

Óscar Mulet

Óscar Mulet dictará curso de maquillaje

erika velez

Óscar Mulet dictará curso de maquillaje profesional. El próximo 26 de julio el maquillador argentino enseñará nuevas técnicas de maquillaje en Kuna Hotel.

El maquillador argentino Óscar Mulet ha asesorado a las divas Margarita Legrand, Luisa Kuliok y Nacha Guevara. Ha participado maquillando en novelas argentinas. Ha maquillado también a Antonio Banderas y Fito Páez en películas y novelas, dijo Érika Vélez, auspiciante del evento en Cuenca.

Óscar Mulet realizó sus primeros estudios en artes plásticas, marcando ya un interés artístico ya que cursaba materias como dibujo, teoría del color y pintura.

Su pasión por el maquillaje despertó desde muy chico siendo un observador en todo lo relacionado con la moda, el maquillaje.

Óscar Mulet realizó estudios en diversos países. Se perfeccionó junto a Werner Kepler en Alemania, seminarios en Estados Unidos con Joe Blasco y en Francia con Jean Pierre Fleurimont. Realizó maquillajes para cine y televisión en EE.UU., España, Brasil, Francia, Chile, Paraguay, Bolivia, México, Perú y Ecuador. Trabaja permanentemente en cine, televisión y producciones argentinas e internacionales, se lee en la cuenta de Linkedin de Óscar Mulet.

TÉCNICAS QUE SE DICTARÁN EN EL CURSO

visagismo_01

En el curso de maquillaje profesional Óscar Mulet dictará nuevas técnicas de maquillaje social que incluyen maquillaje de novia, para el día, para la noche y para eventos.

Además se enseñará la técnica del visagismo que es utilizada con el objetivo de corregir las facciones del rostro con juego de claroscuros.

El maquillaje HD es high definition para resaltar las facciones del rostro en la televisión.

Y la técnica anti age, que no es más que un maquillaje rejuvenecedor, tanto con productos para edades maduras, como con técnicas especiales para reducir las líneas de expresión.

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

maquillaje profesional 2

El curso de maquillaje profesional de Óscar Mulet se dictará el domingo 26 de julio, en Kuna Hotel, de 09:00 a 15:00. El valor es de 200 dólares. Quienes participen en el curso sólo deberán llevar sus brochas. Las inscripciones se pueden hacer llamando a los teléfonos (07)2838305, 0997918737, 0994139723 o al 0981532550.

VIDEO PROPUESTAS DE ÓSCAR MULET

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones