ENTRETENIMIENTO

Nicky Jam nominado a premios YouTube

Nicky Jam nominado a premios YouTube

nicky-jam

Nicky Jam nominado a premios YouTube

El cantante y compositor de reguetón Nicky Jam, es el único latinoamericano de los 50 finalistas de los premios musicales YouTube, entre los cuales están también Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna, Miley Cirus y Pharrell Williams.

Según informó a Efe una responsable de prensa de Google en Colombia, los premios serán entregados el 23 de marzo en una “ceremonia virtual”.

Además, los fanáticos de los finalistas podrán ser parte de la gala, ya que conformarán el “detrás de cámaras” de 15 videos exclusivos de artistas, Nicky Jam incluido, que se estrenarán al mismo tiempo que los YouTube Music Awards.

Los 50 finalistas de los premios fueron seleccionados teniendo en cuenta el número de suscriptores del canal YouTube del artista y vistas de los vídeos, entre otros aspectos.

El canal de YouTube de Nicky Jam, NickyJamTV, cuenta con más de 915 millones de vistas y 1.855.074 suscriptores, según Google, el gigante tecnológico al que pertenece YouTube.

Nicky Jam, catalogado como uno de los pioneros de la música urbana y ahora representado por el colombiano Roberto Dávila, acaba de debutar con su nueva casa discográfica, Sony Music, con el sencillo El perdón, un dúo con Enrique Iglesias.

VIDEO EL PERDÓN DE NICKY JAM

 

BIOGRAFÍA NICKY JAM

nicky-jam
A los 8 años de edad participaba en Shows de talentos y siempre sacaba los primeros lugares. Nicky Jam viene de una familia de muy bajos recursos y trabajaba en un supermercado como empacador para ayudar a sus padres con el sostenimiento del hogar. Este trabajo era ilegal, ya que Nicky era menor de edad. El gerente, para ayudarlo, lo dejaba trabajar por tiempo y lo sacaba cada dos horas. Era en este lapso de tiempo donde Nicky en su descanso forzado, improvisaba y rapeaba al frente del supermercado para cambiar su rutina diaria. En una de esas ocasiones una señora de una disquera lo descubrió y le propuso firmarlo para un disco. Su papá accedió a firmar el contrato y de ahí es como a sus once años nace su primer disco Distinto a los demás.

Como apenas era un niño y no tenía la suficiente experiencia ni trayectoria, este disco no dio los resultados esperados, sin embargo ayudó a darle reconocimiento a su talento en tan corta edad, llamando así la atención de los productores de discos callejeros como DJ Joe, DJ Playero, DJ Chiklin, entre otros.

Nicky Jam se ha convertido en un fenómeno latino de YouTube ya que tiene más de 1 millón y medio de suscriptores con su propio sello discográfico independiente La Industria Inc.

VIDEO DE TRAVESURAS DE NICKY JAM

 

Lo más importante es que está trabajando en su próximo álbum de estudio Nicky Jam Punto 7. También tiene dos futuros proyectos junto a dos de los mejores productores del género urbano Musicologo & Menes que forman parte de la compañía El Cartel Records, los álbumes se llaman: Nicky Jam Edition y Los Cangris Edition junto a su colega Daddy Yankee, en este último los fanáticos tienen mucha expectativa acerca de esta recopilación.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones