ENTRETENIMIENTO

Mr. Oswaldo Valencia en I Love 80´s y 90´s

Mr. Oswaldo Valencia en I Love 80´s y 90´s

I-Love-80- y-90-

Mr. Oswaldo Valencia en I Love 80´s y 90´s

El viernes 10 de abril desde las 20:00 en Hostería Caballo Campana, se efectuará la tradicional farra I Love 80´s y 90´s versión Soul Train, evento basado en el clásico programa de televisión. Será conducido por Mr. Oswaldo Valencia.

Super 9´49 tiene preparado para esta ocasión dos pistas gigantes temáticas decoradas, dos sonidos independientes que permitirán diferentes ambientes. En el principal, tocará y animará Mr. Soul Train en vivo, en un gran escenario que recibirá a bailarines de renombre y modelos profesionales que personificarán y realizarán coreografías profesionales intermitentes. Se escuchará temas de Village People, Bee Gees, Saturday Nigth Fever, Maddona, lambada y ritmos latinos.

En el segundo ambiente, externo bajo carpas árabes, calefactores y cómodas instalaciones, mezclará en vinilos, Dj Black Marco Román todas las canciones éxitos de los 80 y 90. En esta sala también habrá un gran escenario y además estarán presentes los dobles de Kiss, Marilyn Monroe, Madonna y bellos modelos afros para fotografiarse con el público, y quienes regalarán al ingreso la bebida oficial del evento Soul Train de colección en envase térmico plug.

Las damas recibirán la deliciosa donna summer y muchos más regalos de todos los auspiciantes.

i-love

SORTEO EN I LOVE 80´S Y 90´S

Entre todos los asistentes se sortearán 10 entradas vip para el concierto de Kiss en Quito, más una guitarra y un bajo oficial de la banda. El sorteo se lo realizará a la media noche del evento. Efectos especiales, confeti, láser, globos, decoración soul train y vehículos góticos de los Kiss serán otras de las novedades.

PARQUEADERO EN I LOVE 80´S Y 90´S

El parqueadero se amplió para más de 1.000 vehículos dentro de las instalaciones de la hostería, y se ha coordinado con la EMOV para que el tráfico sea fluido en los exteriores e interiores de Caballo Campana.

El costo de la entrada por persona es de 30 dólares que incluye el cover y todo lo mencionado, existe la posibilidad de reservar mesa con costo extra al boleto, en un área vip frente al escenario. Reservaciones llamando al teléfono 0994136286.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones