ENTRETENIMIENTO

Misa de cuerpo presente para Roberto Gómez Bolaños, el domingo

Misa de cuerpo presente para Roberto Gómez Bolaños, el domingo

roberto-gomez-bolaños

Misa de cuerpo presente para Roberto Gómez Bolaños, el domingo

La misa de cuerpo presente de Roberto Gómez Bolaños se realizará el domingo 30 de noviembre, confirmaron fuentes de Televisa. Las muestras de cariño para el escritor y comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” no se han dejado esperar, uno de ellos es el que le rendirá el Club América, durante su encuentro con el equipo Pumas en el Estadio Azteca.
“Se hará el tradicional minuto de silencio y portaremos también un moño negro en memoria de Roberto Gómez Bolaños, repito, consternados con la noticia”, señaló Yon de Luisa, director del Comité de Futbol de Televisa.
También el domingo antes del mediodía, se planea una misa en su memoria en la que fue su casa a nivel profesional, Televisa, una fuente de la empresa señaló que al parecer esto será un acto privado, en la que el público y los medios no tendrán acceso.
El homenaje que podría llamarse Gracias por Siempre y se realizará el próximo domingo 30 de noviembre a las 11:00. Recomiendan a los asistentes llevar una flor que se dedique al ataúd del comediante.

COMPAÑEROS LE DAN ÚLTIMO ADIÓS

edgar-vivar
Édgar Vivar, reconocido amigo de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’ durante décadas, expresó su tristeza por la muerte del comediante, a los 85 años.
“Estoy en estado de ‘shock’, no pensé que me iba a afectar tanto (…) Lo recordaré siempre con una sonrisa”, dijo a Televisa llorando el actor Édgar Vivar, quien interpretó papeles como el ‘señor Barriga’ y ‘Ñoño’, junto a Gómez Bolaños.
Además, escribió en su Twitter: “Roberto, no te vas, permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices. Adiós, ‘Chavito’, hasta siempre”.

Sesion fotografica con Maria Antonieta de las Nieves en la Ciuda
Por otro lado, María Antonieta de las Nieves, la inolvidable ‘Chilindrina’, también envió su mensaje de agradecimiento al comediante.
“Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz, Roberto”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

ruben-aguirre
Otro de los personajes cercanos a Gómez Bolaños fue Rubén Aguirre, el ‘profesor Jirafales’. “Con él no se va solo un amigo, se va el mejor escritor de comedia que haya tenido México”, dijo en entrevista con la cadena CNN y agregó que “él no se va, se queda entre nosotros a través de su programa”, publicó El Tiempo.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones