ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus gana en los MTV Video Music Awards

Miley Cyrus gana en los MTV Video Music Awards

Miley Cyrus gana en los MTV Video Music Awards

Miley Cyrus gana en los MTV Video Music Awards

Miley Cyrus, que el año pasado protagonizó uno de los momentos más sonados, con un baile obsceno en su actuación, ganó el primer premio de la noche al mejor video del año por ‘Wrecking Ball‘. En el videoclip se puede ver a la polémica cantante bailando desnuda encima de una bola de demolición.

 Miley Cyrus optó por no recoger su premio y cedió el testigo a un joven sin hogar llamado Jesse, que sí lo hizo. Ella se mantuvo en un segundo plano conteniendo las lágrimas.

He limpiado sus habitaciones del hotel, he sido un extra en sus películas, he sido un extra en su vida. Aunque puedo ser invisible para usted en las calles, tengo muchos de los mismos sueños que trajeron muchos de ustedes aquí esta noche“, dijo el joven.

La cantante de la bola de demolición no protagonizó momentos como los del año pasado, bailando de forma subida de tono ante millones de espectadores, pero la cantante Nicki Minaj interpretó canciones de hip hop como ‘Anaconda‘ muy ligera de ropa y moviéndose con bailes sensuales. Todo ello enmarcado con un fondo ambientado en una selva.

Homenaje

beyonce

Beyonce, protagonizó el momento más emotivo de la noche al recibir el premio ‘Michael Jackson Vídeo Vanguard Award‘ por su destacada trayectoria en la música y su marido, el rapero Jay Z, la calificó como la “artista más grande“. La pareja acompañada de su hija Blue Ivy, compartió un dulce beso en el escenario.

Jay Z, superado por la emoción se quedó sin palabras: “No tengo nada que decir, estoy tan lleno de gratitud“. El cantante, vestido con un traje brillante y rodeado de grandes pantallas y bailarines silueteados, realizó un mini-concierto de éxitos como ‘Haunted’, ‘Drunk in Love’, ‘Partition’ y ‘Blue‘, una oda a su hija.

Beyoncé recogió otros tres premios; mejor colaboración para ‘Drunk in Love’ con Jay Z, y la mejor fotografía para ‘Pretty Hurts‘.

Presentaciones

Otras damas de la música pop regalaron actuaciones de alto nivel durante toda la noche. Ariana Grande interpretó la canción ‘Break Free‘ antes de unirse Nicky Minaj y Jessie J para cantar ‘Bang Bang‘.

nicky

Taylor Swift estrenó ‘Shake It Off’, el primer single de su próximo álbum pop ‘1989’, mientras la cantante británica Rita Ora interpretó su sensual canción ‘Black Widow‘.

Los presentadores pusieron un toque de humor a la gala con Jim Carrey dando volteretas en el escenario al tiempo que anunciaba el mejor vídeo pop con Jeff Daniels.

jim

Otros ganadores de la noche fueron estrellas como Katy Perry que recibió el premio a mejor video femenino por ‘Dark Horse‘. El cantante británico Ed Sheeran ganó el premio a mejor video masculino por ‘Sing’, Lorde ganó el mejor video de rock por ‘Royals’ y Ariana Grande ganó el premio a mejor video pop por ‘Problem‘.

Ganadores

MEJOR VIDEO DEL AÑO:

Miley Cyrus se alzó con el premio a Mejor Video del Año por la canción “Wrecking Ball“, la cantante se impuso a Beyoncé y su esposo Jay Z, nominados por “Drunk In Love”, Iggy Azalea en colaboración con Charli XCX por “Fancy”, Pharrell Williams y su “Happy”, que fue candidata al Óscar, y Sia por “Chandelier“.

MEJOR VIDEO FEMENINO:

Katy Perry, fue la primera ganadora de la noche, con su canción “Dark Horse“, la cantante se quedó con la categoría “Mejor Video Femenino”, superando a Beyoncé, una de las favoritas para quedarse con el premio.

MEJOR VIDEO MASCULINO:

El cantautor Ed Sheeran, de 23 años, se impuso en la categoría masculina con su canción “Sing“, tema que interpreta junto a a Pharrell Williams. El artista se impuso a artistas como Eminem, John Legend y Sam Smith.

MEJOR VIDEO HIP-HOP:

El rapero Drake se llevó de su lado el galardón a Mejor Video Hip-Hop por “Hold On (We’re Going Home), en el que también participó el dúo canadiense Majid Jordan.

MEJOR VIDEO POP:

El Mejor Video Pop fue a las manos de la joven Ariana Grande, la nueva promesa de este registro musical, por la canción “Problem“, en la que también aparece Iggy Azalea.

MEJOR VIDEO ROCK:

La neozelandesa Lorde se alzó con el premio a Mejor Video Rock por “Royals“, una canción que en enero le valió los Grammy a Mejor Canción del Año y Mejor Solo Pop.

 



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones