ENTRETENIMIENTO

Metallica compensó los sacrificios de sus fanáticos

Metallica compensó los sacrificios de sus fanáticos

Metallica compensó los sacrificios de sus fanáticos

La presentación de la banda estadounidense Metallica empezó a las 21:45, en el parque Bicentenario en Quito. Más de 30.000 personas asistieron al primer concierto que la banda ofreció en tierras ecuatorianas.

James Hetfield, vocalista de la banda, interactuó con la gente. En medio de sus temas agradeció por la concurrencia de “la familia Metallica” y jugó con el setlist, la lista de canciones que estaba prevista para esta presentación en el país.

Blackened, Master of puppets, Unjustice for all, Sad but True, For whom the bell tolls, Enter sandman, fueron algunos de los temas interpretados por la banda. Los juegos pirotécnicos, las luces, un sonido impecable y la disposición de las pantallas gigantes alentaron a los rockeros que “mosharon” durante todo el show.

Metallica, luego de salir por unos minutos del escenario finalmente, cerró a la medianoche su presentación con los temas Creeping death, Fuel y Seek and destroy.

 Odisea

La odisea no importó para ver a la agrupación estadounidense. Freddy, quien ya tenía todo planeado para asistir al show con meses de anticipación casi ve frustrado su sueño de ver a Metallica.

El retraso al aeropuerto le impidió viajar con sus amigos a Quito para disfrutar el show. La frustración se hizo presente por unos minutos, pero no iba a dejar que este incidente le arrebate el sueño de escuchar en vivo las canciones que conoció desde su niñez. Un viaje de 12 horas en bus, fue lo que tuvo que soportar para llegar a la Capital.

Mientras tanto, sus amigos lo esperaban en el Parque Bicentenario para lo cual le dejaron su entrada, que debía ser canjeada solo en Quito, en el hotel en el que se iban a hospedar luego del concierto, y así pueda llegar a disfrutar con ellos del esperado concierto por los amantes del rock.

Logró llegar a pocos minutos de que sus amigos ingresen al parque. El largo viaje y la pérdida de dinero por haber perdido el avión fueron compensados con el “espectacular show que ofreció Metallica”.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones