MASCOTAS

Niña con discapacidad adopta cachorro sin patita

Niña con discapacidad adopta cachorro sin patita

cachorro

Niña con discapacidad adopta cachorro sin patita

Una niña a quien le amputaron los pies encontró a un nuevo amigo y compañero de juegos. La pequeña adoptó un cachorrito al que le falta una patita.

Los doctores le han realizado varias cirugías para dotarla de pies prostéticos

Sapphyre Johnson, de tres años, nació con una condición que la dejó con dedos faltantes y que requirió que sus dos pies fueran amputados.

La niña de Tennessee ha sido paciente del Shriners Hospital For Children en Greenville, Carolina del Sur, desde que tenía tres meses de vida. Los doctores le han realizado varias cirugías para dotarla de pies prostéticos.

Hace nueve semanas, la criadora local de pastores alemanes, Karen Riddle, halló que uno de sus nuevos cachorritos había nacido sin la mayor parte de la pata derecha delantera.

La criadora contactó al Shriners Hospital, pensando que podría haber un niño que hiciera mancuerna con el cachorrito llamado Teniente Dan, como el personaje de Forrest Gump a quien le amputaron las piernas en la película.

teniente dan
De acuerdo con el Huffington Post, Sapphyre era la candidata perfecta.
La primera vez que le mostré la fotografía del cachorro Teniente Dan, la miró por un momento, y luego dijo, ése es mi cachorro. Es justo como yo”, le dijo Elaine Hardin, especialista infantil en Shriners, al Greenville News.

En las fotografías publicadas en Facebook y en diversos medios se puede observar a la niña feliz compartiendo sus actividades con el cachorro Teniente Dan.

Ashley Johnson dijo al portal Buzzfeed que el cachorro y su hija ahora son los mejores de amigos.

PRÓTESIS PARA EL TENIENTE DAN

Shriners, que proporciona servicios especializados de aparatos ortopédicos para los niños y jóvenes hasta los 18 años, independientemente de su capacidad de pago, se ha ofrecido a hacer una prótesis para el Teniente Dan.

VIDEO DEL CACHORRO TENIENTE DAN

FUENTE: Agencias

Comentarios

Comentario

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones