ENTRETENIMIENTO

Marlon Genovez: “Tenemos 5 perros en casa”

Marlon Genovez: “Tenemos 5 perros en casa”

Marlon Genovez: "Tenemos 5 perros en casa"

Marlon Genovez: “Tenemos 5 perros en casa”

El cantante cuencano Marlon Genovez junto a las Malas Amistades lanzó su nuevo tema Hacernos alcohol que es una fusión de rock latino, reggae y heavy metal.

El artista reveló ciertos detalles de su vida para que sus fans lo conozcan más de cerca.

¿Le gustan los animales?

Sí me gustan en especial los perros. En casa mi mamá también comparte esa afición por estos animalitos, tenemos 5 perros en casa. Tengo muchos recuerdos de mis mascotas que me han marcado mucho. Lo más feo fue cuando uno de ellos se extravió y nunca lo pudimos encontrar… nos duró mucho su recuerdo que lo pasábamos confundiendo con varias mascotas por la calle.

¿Qué hace en sus ratos libres?

Amo ir al cine, es otra de mis pasiones, y si hubiese tenido la oportunidad creo que hubiese profundizado mucho más en este tema. He realizado algunos cortometrajes como actor y productor.

¿Cuánto tiempo lleva con su pareja?

Me considero una persona muy afortunada, llevo dos años con mi enamorada Jessy y con la bendición de Dios espero que las cosas sigan mejorando siempre.

¿Su pareja es celosa?

Que yo sepa no. Desde el inicio ella ha tenido claro como es mi trabajo, la considero una persona muy madura y por eso y muchas cosas más la admiro mucho.

¿Cómo es Marlon Genovez?

Me considero a pesar de todo una buena persona, con muchos errores, sueños y metas. Confío mucho en Dios y amo a mi familia. Creo que soy muy exigente conmigo mismo, me gusta sacar lo mejor de las personas por eso cuando ejerzo mis labores como educador, intento que quienes me escuchan aprendan a valorarse y a valorar al resto. Mi vida es cantar, tocar mi guitarra, manejar moto, leer y escribir.

¿Cuál sería el regalo que le gustaría recibir?

Mucha pero mucha salud, y larga vida para poder disfrutar de mi familia, amigos y mi novia. Y de las maravillosas cosas que tiene la vida.

¿Qué es lo que busca en una mujer?

Felicidad, creo que es la base de todo de ahí nace el respeto, la comprensión, el amor en general.

 



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones