ENTRETENIMIENTO

Mariah Carey paga $200.000 para vacaciones de sus perros

Mariah Carey paga $200.000 para vacaciones de sus perros

mariah

Mariah Carey paga $200.000 para vacaciones de sus perros

Para la cantante Mariah Carey cualquier cosa es poco para sus mejores amigos, sus ocho terriers, los cuales han podido disfrutar de unas auténticas vacaciones. Pagará la suma de 200.000 dólares para que sus canes disfruten en el Reino Unido.

 

 

Así, los animales se han alojado en un hotel canino de lujo y hasta allí se han desplazado en un jet privado desde EEUU, lugar donde vive la cantante.

Si esto le ha parecido demasiado para unos perros, se sorprenderá aún más, porque ahí no acaba todo. Y es que el hotel en el que han pasado sus vacaciones los ocho terriers se llama The Paw Seasons y cuesta unas 60 libras al día por can. Pero como los de Mariah Carey no son unos canes cualquiera, tienen servicios exclusivos como el poder disfrutar de un menú especial hecho por un chef.

Además, en este lujoso lugar van a poder estar perfectos todo el día ya que la cantante también ha ordenado que a sus mejores amigos no les falte ni un solo tratamiento de belleza y pongan a su disposición un servicio de spa terapéutico.

Todo esto para que a la vuelta a EEUU, de nuevo en jet privado, su ama Mariah Carey les vea más estupendos que a sus propios hijos



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones