VARIEDADES

Maquillaje para un Halloween terrorífico (VIDEOS)

Maquillaje para un Halloween terrorífico (VIDEOS)

zombie

Maquillaje para un Halloween terrorífico

En Halloween muchas personas se divierten disfrazándose como los personajes de las películas de miedo o relacionados con el terror. Para destacar esa noche existen varios tipos de maquillaje.

 

MAQUILLAJE PARA ZOMBIE

Partimos con la cara lavada e hidratada de la manera habitual y comenzamos a aplicar una base de maquillaje blanquecina con una esponjilla húmeda. Lo hacemos mediante pequeños toques para conseguir un efecto a manchas. A continuación difuminamos el maquillaje con la parte que no hemos usado del mismo instrumento.

Para sellar la base, utilizamos unos polvos sueltos de color gris bien esparcidos por todo el rostro. De esta manera lograremos ese aspecto demacrado propio de los muertos. Con los mismos polvos incidiremos en las mejillas y la frente para oscurecerlos más.

Utilizaremos un colorete o sombra de ojos en tono morado alrededor de uno de los ojos y por un lado de la frente. Así, simularemos golpes. Por otro lado, emplearemos un color rojo sobre el otro ojo, para crear un aspecto enfermo, y alrededor de la nariz y la boca, con un efecto sangriento. Seguidamente, usaremos un morado más oscuro y maquillaremos el centro de los moratones de la frente y del ojo, donde también marcaremos el lagrimal. Un marrón oscuro será aplicado en el lagrimal del ojo enrojecido y en los contornos de nariz y boca.

Con toques de sombra negra, oscureceremos los golpes y otorgaremos profundidad a los ojos, aplicándola en la zona del lagrimal y sobre las ojeras. Con labiales granate y berenjena marcaremos líneas de expresión en el entrecejo, los ojos y la boca

Repetiremos el paso anterior con un eyeliner negro y lo difuminaremos con la yema de los dedos. En las zonas enrojecidas (nariz, boca y ojo, tanto en el párpado móvil, como en la línea inferior de las pestañas) subiremos la intensidad de la coloración extendiendo labial de color rojo intenso. En el otro ojo haremos lo mismo con pintura para labios morada.

Delinearemos por dentro la raya inferior del ojo con un lápiz rojo y, por último, echaremos vaselina sobre los golpes y las zonas rojas de la nariz y la boca, consiguiendo una caracterización más real.

 

 

MAQUILLAJE DE MUJER ARAÑA

Necesitarás un poco de eyeliner en gel y un pincel fino y plano. Dibuja por encima de tus cejas, levantando ligeramente el trazo al llegar al final. Baja un poco hacia la zona del lagrimal y la parte exterior, dibujando la cuenca del ojo pero sin llegar a cerrar el círculo en la zona inferior. A continuación, con ayuda de un pincel suave y de cerdas separadas, difumina hacia el interior la línea que has trazado.

Ahora es momento de aplicar sombras de ojos de color azul oscuro. Extiéndela sobre el párpado móvil y el párpado fijo hasta que se funda con la sombra negra de la parte superior. En el párpado inferior debes aplicar poca sombra azul. Define nueva y ligeramente la parte más gruesa de tus cejas con el eyeliner en gel de color negro.

Seguidamente elige otro tono azul muy brillante y aplícalo mediante pequeños golpecitos sobre el párpado móvil y parte del párpado superior. Una vez hecho esto, vuelve a coger el pincel suave y difumina este nuevo color con el negro de la zona superior.

Toma un glitter transparente y efectúa suaves golpecitos de pincel en el centro del párpado móvil para conseguir una mirada más enigmática.

A continuación, marca los pómulos desde la sien hasta las mejillas con una sombra azul-grisácea. No obstante, puedes suavizarla con un tono suave de sombra blanca.

Para dibujar las telarañas, debes utilizar un pincel muy fino y un eyeliner líquido. En primer lugar, traza unas líneas curvas y seguidamente rellénales con una trama de araña. Para imprimir profundidad a tu mirada, marca un poco la línea de agua del párpado inferior con un lápiz de ojos de color azul profundo.

Respecto a los labios, perfílalos en negro y utiliza como base un pintalabios en color azul muy oscuro, casi negro. Asimismo, para darle mayor volumen a tu boca puedes aplicar la sombra que has utilizado en los ojos en el centro del labio inferior y superior.

 

MAQUILLAJE DEL EXORCISTA

niña

Pinta tu cara muy blanca con un lápiz. A continuación, con un lápiz de labios rojo dibuja pequeñas heridas en la frente, la nariz y los pómulos. Si tienes carne artificial, puedes hacer bolitas, pintarlas de rojo y pegarlas a la piel; éstas ofrecerán el efecto de pequeñas heridas. Rodea la sangre con un corrector verde o una sombra en tono verde mate y difumina bien.

Para el maquillaje de los ojos debes aplicar una sombra morada que transmita la sensación de ojeras. Aplica la sombra en párpados y ojeras. Difumina bien.

Para que la boca transmita la sensación de podrido de este personaje, mezcla café con chocolate en polvo y aplícalo en los dientes.

Para terminar aplica un poco de corrector de ojeras beige en los labios. Respecto al peinado, cuando más despeinada, mejor. Después de lavarte el pelo, aplícate espuma y seca el pelo boca abajo para darle volumen.

 

MAQUILLAJES DE OJOS PARA HALLOWEEN

1: Impactante ojo desgarrado para Halloween

ojo

Aplica látex liquido en las ojeras. ¿ Que es el látex liquido ? un fluido raruno que al secar parece tu segunda piel, cuando lo rompes quedan heridas así de reales.

Rásgalo y arrastra hacía abajo, ayudate de un palillo si te cuesta dar ese efecto “piel colgando”.

Pinta la zona entre el látex y tu ojo con labial rojo, y marrón para que se vea en carne viva.

Delinea la linea de agua en rojo con un perfilador de labios.

Derrama sangre falsa que puedes comprar en la misma tienda de disfraces.

 

2: El maquillaje de ojos para Halloween más adorable

ojo

Cubre tus cejas con pegamento de barra, espera que seque, y tapalas con base de make up.

Personaliza tu maquillaje con las sombras de ojos que más te gusten, y mejor combinen con tu vestido.

Maquilla bajo los ojos con lápiz blanco, y bordealo en negro para que se vean a kilómetros.

Coloca pestañas postizas bajo esa linea blanca.

Dibuja unas cejas con lápiz marrón, cuando la base y el pegamento estén bien secos.

 

3: Escalofriante maquillaje de ojos animal-print

ojo

Maquilla tus párpados con sombra amarilla, pasando por debajo de las pestañas.

Aplica sombra marrón de la mitad del párpado hacía afuera

¿ Quieres el resultado perfecto ? Coloca cinta adhesiva en el rabillo del ojo, actuara como tope y al quitarla ¡ Parecerá que te maquilló un profesional !

Dibuja las manchas con lápiz negro y un espejo de aumento.

Rellénalas aplicando sombra marrón con un pincel muy fino.

Delinea con eyeliner negro.

 

4: El maquillaje de ojos de telaraña

ojo

Dibuja un circulo alrededor del ojo con lápiz negro.

Píntalo del mismo color con labial, sombra en crema, o el mismo lápiz.

Dibuja la telaraña con sombra en crema o pintura corporal blanca, necesitarás varias capas y limpiar la punta del pincel tras cada pasada.

Puedes usar un lápiz de ojos blanco pero la mayoría pintan menos que un boli de cartón.

Coloca pestañas postizas en el otro ojo, si no encuentras con patas de araña, hazlas tu misma con limpia pipas marrón

Pega brillantitos donde más te guste, los encontrarás en bazares.

 

5: Sexy antifaz

ojo

Lo primero es buscar una tela, encuentra un bonito encaje y recortalo como prefieras.

Maquilla tus ojos para que combinen con el antifaz.

Aplica pegamento para pestañas postizas en las zonas mas gruesas de la tela.

Fíjalo a tu rostro, ten cuidado para dejarlo bien recto.

Si no te gusta llevar un trozo de tela en la cara, haz un antifaz de maquillaje.

 

6: El maquillaje de diablesa que solo tu llevarás

ojo

Bordea tus ojos con perfilador rojo

Maquilla con labial o sombra roja alrededor de ambas lineas y difumina hacía afuera con una brochita.

Aplica sombra borgoña y vuelve a difuminar.

Repasa las lineas con eyeliner negro, y haz lo mismo con tus cejas.

Rellena la parte blanca con un lápiz de ojos de ese color

 

7: El maquillaje de ojos para Halloween más fácil

ojo

Tapa tus cejas o dejalas tal cual si son ultra-finas.

Aplica sombra negra en todo el párpado móvil

Delinea el ojo con lápiz negro, afílalo antes para lograr un trazo más definido.

Haz lo mismo con la ceja, sigue este diseño o haz otro que te guste, recuerda que en el maquillaje no hay reglas.

Repasa los trazos con eyeliner para que aguante intacto hasta que la fiesta acabe.

VIDEOS DE MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

MAQUILLAJE SIN OJOS

MAQUILLAJE CARA DERRETIDA

MAQUILLAJE PARA ZOMBIE

CÓMO HACER HERIDAS

 

 

 

 



VARIEDADES

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones