VARIEDADES

Maquillaje para las graduadas

Maquillaje para las graduadas

Maquillaje para las graduadas

Maquillaje para las graduadas

La fiesta de graduación es una de las grandes noches del año, pero aún teniendo el vestido perfecto, los zapatos, las joyas y el peinado, existe algo que puede ayudarle a sobresalir de las demás chicas en la pista de baile: un maquillaje perfecto.

Para los ojos se usa el estilo smokey eyes y un color intenso como el rojo para los labios, dijo Erika Vélez, propietaria de Erika Estétika Integral.

Para esta temporada también están presentes los colores dorados y plateados para las sombras, según los accesorios que utilice la graduada. Actualmente el dorado está en boga tanto en bisutería como en maquillaje

Para resaltar la mirada la parte interna del ojo debe portar el color más claro para mayor luminosidad. Los ojos pequeños se delinean por fuera y los grandes por dentro. Se debe difuminar el delineado.

Si la fiesta de graduación es en la noche se puede usar glitter en los párpados y para el día los colores mate. El rímel nunca puede faltar para resaltar la mirada, según el color de la piel o el cabello, se debe utilizarlo en color negro o marrón. Las pestañas postizas darán un mayor realce a los ojos. Talla small o medium son las recomendadas para evitar lucir una mirada exagerada.

Piel

Para lucir mejor el maquillaje se debe realizar un tratamiento en la piel, con dos o tres días de anticipación al evento.

Antes de maquillar se debe tonificar el cutis, colocar crema, o bloqueador solar si el evento es en el día.

La base con un juego de claros oscuros tienen como finalidad cubrir las imperfecciones. El polvo traslúcido sirve para lucir un maquillaje más nítido y pulcro. El blush en tonalidad rosa, para los pómulos, y en café, para la parte inferior de los pómulos, otorgará una forma más definida al rostro.

Un maquillaje muy elaborado para las graduadas, que oscilan entre los 16 y 18 años, les aumentará la edad”, agregó Vélez.

Uñas

Para el manicure los colores rojos, marrones y lacres resaltarán las manos de la graduada.

El uso de las uñas en gel está pasando de moda. Ahora están presentes las uñas cortas. Tonos diferentes de un mismo color con diseños de rayas o puntos es la tendencia actual.

Maquillaje para las graduadas 1

Consejos

Las mujeres mayores a los 30 años pueden usar glitter en los párpados en poca cantidad, para evitar resaltar las arrugas.

Para las graduadas están en auge los peinados no muy elaborados y sin fijador.

Se debe utilizar accesorios pequeños para que el centro de atención sea el rostro.



VARIEDADES

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones