MODA

Manicure navideña (Videos)

Manicure navideña (Videos)

Manicure navideña

Manicure navideña

Los motivos religiosos o laicos servirán para decorar las uñas con adornos de Navidad.
El rostro de Papá Noel en una de las uñas, mientras en el resto se dibuja su gorro, en rojo con su cinturón, es una alternativa.
También se puede pegar una original pegatina con un gorro de purpurina mientras en el resto de uñas se luce una tradicional manicure francesa.
Otra de las propuestas más demandadas son los árboles de Navidad con decoración incluida. Se puede dibujar en sólo una de las uñas o en todas, sin olvidar los paisajes navideños con árboles nevados al fondo.
Los Reyes Magos tampoco se quedan atrás, aunque hay que reconocer que resulta bastante difícil dibujar los camellos y todo a la perfección, por lo que también es una opción muy demandada el uso de pegatinas siempre sobre el esmalte para no dañar la uña con el pegamento, o directamente colocarse uñas postizas con los dibujos hechos.
Otras opciones como el típico acebo de Navidad, lazos de regalos en multitud de diseños diferentes, copos de nieve ampliados al máximo o galletas de muñequitos de jengibre también son algunas de las opciones que están arrasando estas últimas semanas.
Para quienes gustan de algo más discreto existen los esmaltes de purpurina, que siempre resultan de lo más festivos, o combinar los colores más navideños como el rojo o el verde con el dorado lo cual dará un aspecto elegante.

 

 

 

 

 



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones