ENTRETENIMIENTO

Los Simpson compartirán pantalla con personajes de otras series

Los Simpson compartirán pantalla con personajes de otras series

Los Simpson compartirán pantalla con personajes de otras series 1 Los Simpson compartirán pantalla con personajes de otras series

Los Simpson compartirán pantalla con personajes de otras series

El esperado capítulo que reunirá a los personajes de Los Simpsons y Futurama ya tiene fecha de estreno.

Tras el auncio en la Comic Con del 2013, el productor Al Jean confirmó el estreno del capítulo para el mes de noviembre en Estados Unidos, que llevará por nombre Simpsorama.

El episodio formará parte de la temporada 26 de Los Simpsons, indicó The Telegraph, donde el elenco de Futurama llegará a detener a Bart para cambiar el futuro.

Según el medio, será la segunda aparición de Futurama en Los Simpson, después del capítulo denominado Future-drama de la temporada 16.

Futurama, también creada por el mentor de The Simpsons, Matt Groening, terminó el año pasado luego que Fox la emitiera entre 1999 y 2003, y luego por Comedy Central del 2008 al 2013.

Más series

Antes, y en la misma línea de los llamados crossover, Los Simpsons participarán de otra popular serie. Se trata de Family Guy, quienes recibirán a los personajes amarillos en un capítulo denominado The Simpsons Guy, donde los Griffin harán un viaje a Springfield. El capítulo saldrá al aire por Fox el 28 de septiembre en Estados Unidos.

También en septiembre, se realizará un concierto especial por los 25 años de Los Simpsons llamado Los Simpson Take The Bowl, con invitados, orquesta en vivo y los mejores momentos de la serie animada.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones