CINE

‘Loki’ no regresará a Los Vengadores 2

‘Loki’ no regresará a Los Vengadores 2

lok

El personaje de “Loki” no regresará a la secuela de Los Vengadores, titulada Age of Ultron, así lo confirmó Tom Hiddleston, actor que da vida a este carismático villano.

“Así está la cosa: Yo no creo que haya nada más que Loki podría contribuir narrativamente. Joss (Whedon, el director) me dio tantas cosas maravillosas qué hacer en esa primera película que sólo estaríamos tratando de repetirnos a nosotros mismos y probablemente sería peor en la segunda -parte-“, explicó el histrión a EW.

Hiddleston opinó que “Loki” necesita mantenerse fresco y será un alivio para la cinta. “Aunque es una pena para mí. Seamos sinceros, hay siete u ocho de ellos como él y Whedon está pensando en añadir dos más, por lo que la pantalla será un lugar muy concurrido. Pero tuve un tiempo de mi vida en esa película y fue lo más divertido”.

Pero para los seguidores de las villanías de este diabólico personaje, todavía lo podremos ver en Thor: The Dark World a estrenarse a finales de este año.

“Tengo mucho que hacer en Thor, créanme. Un montón de cosas nuevas. Es un nuevo desarrollo; otro juego de póker para el dios de la travesura. Y él juega muy bien”, finalizó el actor inglés.

esmas.com



CINE

Más en CINE

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones