ENTRETENIMIENTO

Leandro, un nuevo talento ecuatoriano

Leandro, un nuevo talento ecuatoriano

leandro_1

Leandro, un nuevo talento ecuatoriano

Sin Piedad se denomina el primer sencillo del cantautor ecuatoriano Leandro, una nueva voz que empieza a incursionar en el país.
Participó en el evento 1×1 Queremos más Música Nacional organizado por la SUPERCOM y en el cual se ganó el aplauso de los asistentes.

INICIOS MUSICALES
Leandro empieza su carrera artística por su sueño y pasión: la música. Desde joven recorría los pasillos del conservatorio José María Rodríguez en su ciudad natal Azogues.
A los 13 años fue vocalista del Grupo Coral de la Municipalidad de Azogues. Ganó varios concursos y festivales. Actualmente estudia en la Facultad de Artes en la Universidad de Cuenca y ejerce clases como maestro de música.

TEMA PROMOCIONAL
Sin Piedad es el primer tema promocional con el cual está nominado como Mejor Artista Promesa en los premios Mis Bandas Nacionales edición 2014.
“Este es el inicio de muchos sueños que próximamente los podrán ver, para mí Sin Piedad es la muestra de que sí se puede, este es solo el inicio” comentó Leandro en un comunicado.
El video oficial estuvo a cargo de Ernesto Santisteban de la productora audiovisual Gravity y se encuentra en el canal de Youtube: www.youtube.com/LeandroEC.

VIDEO SIN PIEDAD

 

TWITTER
Se puede seguir al artista en Twitter como @leandroecuador.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones