ENTRETENIMIENTO

Las Tortugas ninja llegan al país (Video)

Las Tortugas ninja llegan al país (Video)

Las Tortugas ninja llegan al país (Video)

Las Tortugas ninja llegan al país

Para muchos, fueron sus superhéroes favoritos. Unas tortugas mutantes que peleaban contra el crimen y comían pizza: nada podía sonar más divertido que eso. Por eso, que las Tortugas Ninja regresen al cine no puede ser sino festejado. Y más aún teniendo en cuenta la compañía que tienen en este nueva aventura fílmica: nada menos que Megan Fox, la chica que se hizo conocida por “Transformers”.

Me hice fanática de las Tortuga Ninja cuando vi la película con los personajes de 1991, que tenía a Vanilla Ice en ella. Desde ese momento he estado enamorada de los personajes y de la historia”, comenta Fox, en una entrevista exclusiva dada por la distribuidora del filme.

Sabía que iban a hacer una nueva cinta sobre las tortugas porque se ha hablado de eso por tantos años. Finalmente, el proyecto llegó a la empresa productora de Michael Bay, y tuve la suerte de que las puertas se me abrieron ahí y pude organizar una reunión. De verdad quería estar en este proyecto, así que luché bastante por el papel”, complementa la intérprete.

En el filme, ella interpreta a April O’Neil, una periodista de espectáculos que, de la nada, se ve envuelta en las nuevas aventuras de las Tortugas Ninjas. “Cuando la conoces, te parece una de esas entrevistadoras que hace notas frívolas en una alfombra roja para la cadena en la que trabaja; pero su aspiración es ser tomada mucho más en serio. Ella es infeliz, y espera encontrar una historia de verdad con la que destacar”, dice Fox.

Cuando conoce a las Tortugas Ninja, ella se involucra bastante, hasta el punto en que debe preguntarse hasta qué punto quiere contar la historia y ser una heroína como periodista, o proteger y ser fiel a la familia que se ha conseguido en el proceso”, complementa.

Crítica

tortugas

La nueva versión digitalizada de Las Tortugas Ninja, el cómic que cumple 30 años, se estrena el 8 de agosto, en Ecuador.

En ella, los superhéroes son totalmente computarizados y es bastante diferente a la trilogía de los años 90. Los fanáticos no tomaron bien los cambios.

El filme está dirigido por Pablo Helman, de Industrial Ligth and Magic (ILM).

Para la creación digital los actores que interpretaban a cada tortuga usaron trajes entallados de color gris y mochilas con forma de caparazón, mientras que tenían unos cascos equipados con cámaras para capturar sus expresiones faciales. Los cuerpos de los actores fueron reemplazados en pantalla con sus contrapartes, unas tortugas enormes que saben kung fu, y sus expresiones faciales fueron colocadas en el rostro verde de las tortugas.

Ese estilo rudo, torpe, como salido de Avatarno funciona para las icónicas tortugas de caricatura“, escribió Jason Schreier en el blog Kotaku en mayo pasado.

Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes nunca fueron lindas, Leonardo y compañía fueron un poco tontuelos y cursis en un sentido adorable, pero nunca tuvieron narices ridículas de zombi y bocotas como estas, esto se ve muy tonto“, agregó.

TRAILER TORTUGAS NINJAS

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones