ENTRETENIMIENTO

La farándula estuvo activa en el 2013

La farándula estuvo activa en el 2013

La farándula estuvo activa en el 2013.

El cine mexicano fue bastante productivo en 2013 gracias a Gravity, de Alfonso Cuarón; Nosotros los nobles, de Gaz Alazraki, y No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez.

Por su parte, en Estados Unidos el personaje que más destacó fue la controversial Miley Cyrus: desde su polémico baile “erótico” con Robin Thicke en los MTV Video Musica Awards, su ruptura con el actor Liam Hemsworth, hasta su baile con Santa Claus y su performance con su cigarro de mota en los VMA’s en Europa.

 

ENERO

Nació Milan, hijo de Shakira y Piqué

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak”, fue el mensaje con el que finalmente se confirmó la esperada noticia del hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué.

Nació el 22 de enero en Barcelona, España.

Shakira y Milan

Shakira y Milan

 

FEBRERO

Beyoncé se presentó, la noche del 3 de febrero, en el medio tiempo del Super Bowl XLVII, en directo desde Nueva Orleans, durante el juego de los Cuervos de Baltimore y 49ers de San Francisco. Con “Crazy in love”, la esposa de Jay-Z abrió su participación musical, uno de los espectáculos del años más esperados por la audiencia de todo el mundo.

 

Beyoncé en el Super Bowl

Beyoncé en el Super Bowl

MARZO

La película mexicana “Nosotros los nobles”, de Gaz Alazraki, llegó a salas con 463 copias, 143 más de las que se tenían planeadas originalmente, el pasado 28 de marzo. La cinta logró mantenerse tres meses en cartelera.

no

Jacky Bracamontes se convierte por primera vez en mamá

 

ABRIL

Uno de las bodas más esperadas de la farándula mexicana fue la de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Ocelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, quienes contrajeron nupcias en una ceremonia que se efectuó en una antigua hacienda de Yucatán.

 

MAYO

Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía de carácter preventivo, anunció el 14 de mayo la actriz en The New York Times. Jolie, de 37 años y madre de seis hijos, publicó un artículo titulado “Mi elección médica”, en el que señaló que de acuerdo a sus médicos, tenía 87% de posibilidades de contraer cáncer de seno y 50% de ovario.

an

JUNIO

Paris Jackson, la hija de 15 años del fallecido cantante Michael Jackson, fue llevada al hospital la madrugada del 5 de junio; según TMZ, la adolescente trató de suicidarse. Un día después, Debbie Rowe, madre de Paris, confirmó la noticia.

 

Paris Jackson

Paris Jackson

Kim Kardashian da a luz a una niña

 

JULIO

Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, se convirtieron en padres el 22 de julio de un niño: George Alexander Louis, que viene a ocupar el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica.

du

AGOSTO

El escándalo de la noche de la entrega de premios de MTV, el pasado 25 de agosto, fue la presentación de la cantante Miley Cyrus y el cantante Robin Thicke. El polémico baile de la exchica Disney causó revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya que se tachó de ridículo e inapropiado.

mi

El cantante Vicente Fernández fue hospitalizado el martes 27 de agosto, aquejado de una trombosis pulmonar de la que se recuperó.

 

SEPTIEMBRE

El filme “Instructions not include”, dirigido y protagonizado por Eugenio Derbez, rompió la marca de la producción extranjera más taquillera en EE.UU y en Latinoamérica logró un éxito igual, pues en su cuarta semana sumó 34 millones 262 mil dólares.

de

NOVIEMBRE

Miley Cyrus simplemente no lo puede evitar. En una descarada y probablemente exitosa apuesta por llamar la atención, la cantante volvió a ser tema de conversación por fumar marihuana en el escenario y bailar el “perreo” con una enana durante la ceremonia de los premios MTV Europa.

 

DICIEMBRE

Cientos de admiradores corearon el nombre de Thalía hasta el cansancio durante la develación de la estrella de la artista en el Paseo de la Fama de Hollywood, el pasado 5 de diciembre. Thalía se convirtió en la primera cantante mexicana en recibir el reconocimiento.

th



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones