ENTRETENIMIENTO

Katy Perry nueva Embajadora de Buena Voluntad

Katy Perry nueva Embajadora de Buena Voluntad
Katy Perry embajadora de UNICEF

Katy Perry embajadora de UNICEF

Katy Perry nueva Embajadora de Buena Voluntad

En un acto especial celebrado hoy en la sede de UNICEF, Katy Perry fue nombrada nueva Embajadora de Buena Voluntad, con la misión de hacer participar a los jóvenes en la labor que realiza el organismo para mejorar las vidas de los niños y adolescentes más vulnerables del mundo.

Como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Katy trabajará para hacer que los jóvenes hablen en voz alta sobre las cuestiones que creen que son más importantes para sus vidas y movilizarlos de forma más directa para que ofrezcan soluciones a estos desafíos. Centrará su labor de promoción especialmente en los niños y los adolescentes más vulnerables, incluidos aquellos que viven en condiciones graves de pobreza, afectados por la violencia, el abuso y el abandono, y aquellos que viven en situaciones de emergencia y de conflicto.
Este año, la artista visitó Madagascar como parte de una misión de UNICEF, y llamó la atención sobre la situación de los niños.
En octubre pasado, Katy Perry se unió a UNICEF en la celebración del Día Internacional de la Niña, prestando su tema Roar para la banda sonora de un nuevo anuncio destinado a inspirar a las niñas y ayudarlas a convertirse en campeonas en el futuro.
Katy Perry ha pedido a sus seguidores de las redes sociales que apoyen los esfuerzos de asistencia de UNICEF en favor de los niños en situaciones de emergencia, incluidos los afectados por el tifón Haiyan, que sacudió Filipinas a comienzos de noviembre.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones