MASCOTAS

Jennifer Clayton adopta animales que nadie quiere

Jennifer Clayton adopta animales que nadie quiere

perro

Jennifer Clayton adopta animales que nadie quiere
Clayton adoptó su primer perro hace 15 años, una mezcla de pastor australiano llamado Chester, seguido del chihuahua ciego Chino, el chihuahua paralizado Gideon y Rubí, que nació con un labio leporino. También adoptó a Zee, que tiene un ojo, al chihuahua Jimmy y Cupido, una mezcla de terrier de sabueso que sufre de una condición neurológica que le hace difícil caminar.

rubi
“Cada animal tiene algo único que te hace enamorar de ellos”, dijo.
Clayton dice que muchos de los animales eran no deseados porque sus propietarios potenciales son inseguros del trabajo requerido.

perro

“Pienso que la razón principal por la que los animales minusválidos a veces no son adoptados es simplemente porque la gente tiene miedo a lo desconocido. La gente no está segura como cuidar un animal con discapacidad”.

perro
Ella con regularidad toma fotos a sus perros en las citas con el veterinario para ver su progreso.
En un evento de adopción un hombre una vez se refirió a Chino como “un monstruo de la naturaleza”, y decidió en ese momento que él tenía que quedarse con ella para siempre, eso fue hace 12 años. “Siento que cada animal merece una posibilidad y ellos hacen tanto bien si les dan una oportunidad”.

perro
Clayton creó una página de Facebook, For the Love of Ruby, que ahora tiene más de 38.000 gusta, después de la adopción de Rubí.
Tres veterinarios recomendaron eutanasiar al animal, que tenía neumonía cuando fue abandonada y no se esperaba que sobreviviera su primera noche en el refugio. Sin embargo, gracias al cuidado fiel de Clayton ella ha dado pasos agigantados.

rubi
“Cuando comencé la página de Facebook de Rubí, yo no tenía ninguna idea que sería tan popular como es ahora. Aprecio el apoyo que hemos recibido a cambio”.

perro



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones