MASCOTAS

Greg Krueger crea un parque para sus gatos en su casa

Greg Krueger crea un parque para sus gatos en su casa

Greg Krueger crea un parque para sus gatos en su casa

Greg Krueger crea un parque para sus gatos en su casa

Hombre con síndrome de Asperger se centra en la adaptación de su casa para sus gatos. La gente a menudo construyen los columpios al aire libre, casas en los árboles y pistas de patinaje, incluso para sus hijos.

Pero en el sur de Minnesota, Greg Krueger ha creado un parque infantil que está todo en el interior, para sus gatos. Desde túneles elaborados y plataformas a las pasarelas areas, que es un parque de diversiones felino virtual.

Los cuatro gatos de Krueger pueden disfrutar de casi 100 metros de pasarelas a través de cada habitación. También pueden corretear a la elección de sus escondites, todos con la iluminación y el relleno adecuado.

gatos

No me siento como si viviera solo, a pesar de que soy la única persona que vive aquí, dijo Krueger. Somos como una familia.

Gatos

Krueger ha estado renovando su hogar durante 15 años, el grosor de las paredes para crear pasillos de diferentes formas, un corazón, una cabeza de Charlie Brown, e incluso el estado de Minnesota. Es como un rompecabezas, dijo, que nunca termina.

gatos

Pienso en ello constantemente, no puedo conciliar el sueño”, dijo. “Todavía lo estoy pensando, pensando en el diseño. Me despierto, estoy pensando en ello. Estoy pensando en eso todo el día en el trabajo.” Es una obsesión que comenzó a tener sentido el pasado otoño, cuando vio a un médico. Fue diagnosticado con síndrome de Asperger a la edad de 49 años, Krueger considera su forma de autismo como una bendición que le da una gran concentración.

gatos

Obviamente, mi casa no sera así si no tuviera el síndrome de Asperger, dijo. Si se tarda mucho tiempo, no me importa porque me gusta lo que estoy haciendo, yo casi no quiero terminar lo que estoy haciendo.

gatos

Además de todas las pasarelas y espacios angostos en interiores, Krueger tiene un espacio más frente a su casa. Tiene un jardín en su patio delantero de hierba gatera fresca.



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones