MASCOTAS

Gata Rosie es adoptada por una husky

Gata Rosie es adoptada por una husky

 Gata Rosie

Gata Rosie es adoptada por una husky

rosie.j

Gata Rosie es adoptada por una husky. Una gata abandonada de tres semanas de nacida de nombre Rosie logró sobrevivir luego de que fuera adoptada por una inusual madre: una husky siberiana de nombre Lilo, quien lo tomó como un cachorro suyo y la ayudó a crecer sin importar que son seres de diferente especie y ahora integran una linda manada.

rosie.j
Casi no sobrevivió la primera noche, incluso siendo cuidada todo el tiempo. Estaba letárgica y lánguido. Así que decidimos arriesgarnos y hacer que se acurrucara con Lilo. De milagro empezó a succionar a Lilo y ella encendió su ‘modo mamá’”, escribieron las personas que los cuidan en la cuenta de Instagram lilothehusky.

rosie.j
En la cuenta de Instagram lilothehusky se observa fotografías de la gata Rosie junto a los demás integrantes de su familia poco usual.

Casi cuatro meses después de este encuentro y Rosie ya está lo suficientemente fuerte para salir de paseo con su nueva familia, que consiste no solo en su madre adoptiva, sino también otros dos gatos y un par de conejos.

Sorprendentemente no es la primera vez que Lilo adopta a un gato como a alguien de su familia y previamente se encargó de un gato de nombre Misty.

VIDEO QUE MUESTRA A ROSIE Y LILO

rosie.j

En el video se puede observar como la gata Rosie y Lilo demuestran el cariño que se tienen, demostrando que toda regla tiene una excepción al lograr ser amigos a pesar de le eterna rivalidad que se dice existe entre los gatos y los perros.

El video tiene 1.445.059 visitas hasta el cierre de esta edición.



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones