ENTRETENIMIENTO

Gabriel González: El mejor lugar del mundo es donde uno se sienta a gusto

Gabriel González: El mejor lugar del mundo es donde uno se sienta a gusto

 

Gabriel González: El mejor lugar del mundo es donde uno se sienta a gusto

Gabriel González

Gabriel González: El mejor lugar del mundo es donde uno mismo se sienta a gusto

El cantante guayaquileño Gabriel González promociona sus temas Estado Excepcional y Si tú te vas, basados en metáforas que compuso con el propósito de que el oyente le dé su propia interpretación.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me gusta realizar actividades físicas como por ejemplo salir a correr o a andar en bici, aparte de realizarlo por salud, me gusta mantenerme bien físicamente.

¿Tienes alguna mascota?
Me llaman bastante la atención los perros y las aves. Lamentablemente soy alérgico a ellos y no he podido tenerlas como mascotas.

Desde niño cantas, ¿alguna vez pensaste hacer algo distinto?
De niño quería ser futbolista, incluso hasta parte de la adolescencia, estuve por un corto tiempo en las ligas inferiores del C.S Emelec, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta que el hacer música era lo que realmente me motivaba.

¿Cómo es Gabriel González?
Una persona normal como cualquier otra persona, con virtudes y defectos, a pesar de que estoy pasando por un buen momento con respecto a la difusión de mi música, trato de tomar este hecho con toda la normalidad y humildad posible. Me considero emprendedor, de un carácter un poco complicado.

¿Qué es lo beneficioso de la música?
Lo beneficioso de la música es que te abre muchos caminos, conoces mucha gente, haces buenas y nuevas amistades. Te ganas el aprecio de las personas que gustan de tus propuestas musicales.

Proyectos profesionales
Emprender mi propio sello discográfico y productora audiovisual

¿Cuál es tu película favorita y por qué?
La saga completa de Rocky pues más allá de la temática de un boxeador, analizándola minuciosamente, hay un gran mensaje de lucha y perseverancia por alcanzar los objetivos personales de cada individuo.

Los cinco minutos más felices de tu vida
Cuando faltan 5 minutos para que me digan que ya el almuerzo o merienda están listos.

¿Qué te gustaría cambiar del mundo?
La forma de vida tan agitada con la que el mundo gira hoy en día.

Cuándo estas triste, ¿cómo superas este sentimiento?
Cuando estoy triste aprovecho para escribir, puedo decir que algunas de mis canciones surgieron estando en ese estado de ánimo.

¿Crees que un hombre y una mujer pueden ser solo amigos?
Esta es una pregunta un poco difícil de contestar. Depende, si hay una atracción mutua, bueno a veces ni tanto, creo que todo gira básicamente en que los dos tengan claro que lo único que puede y debe existir entre ellos es sentimientos de afecto como amigos o hermanos. Si esto es acordado por ambos creo que si puede haber solo amistad.

¿Qué libros leíste?
Ayer La Lluvia, el mejor libro que pude leer. Como dato extra uno de mis temas musicales es parte en un CD colectivo de canciones que se relacionan con la temática del libro. El autor es Emilio Pérez Miguel de Uruguay.
Hamlet
El amor es un no sé que
El entre nosotras…
Edipo Rey

¿Cómo crees que se podría combatir el bullying?
Desde el hogar, la mayoría de chicos que hacen bullying es porque no tienen una buena comunicación con sus padres, y en cierto modo tratan de “captar la atención” de los demás agrediendo a otros niños, adolescentes, inclusive suele haber bullying en adultos. Pienso que con el dialogo de padres a hijos, maestros a alumnos podemos combatir este mal que desde siempre se ha dado pero en la actualidad es mucho mas fuerte.

¿Cuál es tu deporte favorito?
Fútbol, el ciclismo y trotar.

¿Cuál es el mejor lugar del mundo?
Pienso que el mejor lugar del mundo es donde uno se sienta a gusto estando ahí.

Si pudieras pedir tres deseos cuales serian
Tolerancia para poder comprender que no todas las personas piensan igual que yo. Sabiduría para tomar las decisiones correctas y perseverancia para luchar en este mundo lleno de obstáculos.

¿Qué cualidades buscas en una mujer?
Que sea independiente, amante del arte en cualquier expresión, emprendedora, que guste cuidar de su imagen personal y poseedora de una mirada cautivadora.

Fecha de nacimiento
8 de Mayo de 1991.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones