ENTRETENIMIENTO

Francesca Cipriani: “Estamos en esa era de ser emprendedoras”

Francesca Cipriani: “Estamos en esa era de ser emprendedoras”
francesca cipriani

fotos. Facebook de Miss Ecuador

Francesca Cipriani: “Estamos en esa era de ser emprendedoras”

Francesca Cipriani, actual Miss Ecuador, cumple una apretada agenda de labores. El pasado fin de semana junto a Paulina Vega, actual Miss Universo, engalanó la cena solidaria a beneficio de la Casita de los Sueños en ‪Machala‬.

Además está ocupada en la preparación, que se desarrolla en Guayaquil, para participar en Miss Universo.

ENTREVISTA CON FRANCESCA CIPRIANI

francesca cipriani

fotos. Facebook de Miss Ecuador

 

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?
Descansar. Estar en mi casa, compartir con mi familia, con mis perros, mi enamorado. Creo que hay que aprovechar esos minutos que tengo libre. Pero también la organización de Miss Ecuador y los ecuatorianos son como mi familia, y creo que si algo se hace algo con amor, es gratificante y te enriquece como ser humano.

¿Cuántos perros tienes?
Dos. Copito y Sam, un labrador y un schnauzer.

Alguna anécdota con ellos
Uf! Cuantas, no te podría contar porque son súper traviesos. El uno es más tranquilo, el otro tiene un año y es más inquieto y molesta al otro. Los amamos, siempre los llevamos a la playa a pasear, los animales se convierten como parte de tu familia.

¿A favor de la adopción de mascotas?
Claro, totalmente. Considero que se debe dar la oportunidad a los animalitos para que tengan un mejor porvenir, no porque sean de la calle o tengan una deficiencia no quiere decir que no son importantes y qué mejor si se les puede dar la oportunidad de darles un hogar. Me encantan los animales. El animalito se convierte hasta en una terapia para el ser humano cuando uno se siente solo, ellos siempre van a estar ahí.

¿Cuál es tu película favorita?
Fast & Furious, me encanta la adrenalina que se vive en ese tipo de películas y los carros. Siempre he pensado que algún día podré estar en esas carreras.

¿Cuáles son tus proyectos?
Culminar Miss Ecuador. Gracias a la organización de Miss Ecuador que tiene un convenio con la Universidad San Francisco tengo una beca para un pregrado posgrado y quiero aprovecharlo. Dios quiera, un negocio propio creo que estamos en esa era de ser emprendedoras, estamos para eso, me gustaría tener algo propio para manejar mi propio tiempo y dar plazas de trabajo y tener mis propias ideas.

El mejor lugar al que te hayas ido de vacaciones
Acapulco. No es que tenemos que envidiarlo, pero me gusta conocer culturas, tradiciones y comida. Cada país es único, te enseña algo.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones