MASCOTAS

Fotógrafa plasma el amor por las mascotas enfermas

Fotógrafa plasma el amor por las mascotas enfermas

mascotas-enfermas

Fotógrafa plasma el amor por las mascotas enfermas

mascota

Si alguna vez ha amado y perdido una mascota, estos cuadros probablemente le hará llorar como un bebé.

La fotógrafa Kristin Zabawa aprovecho su jubilación para dedicarse a su pasión: la fotografía. La cuidadora de un zoológico ha llevado su amor por los animales en su segunda carrera como fotógrafa, y se especializa en tomar conmovedoras (o de última hora dependiendo de su perspectiva) fotografías de personas con sus mascotas enfermas.

mascota
Kristin se refiere a su trabajo como ‘SoulSessions’ o Sesión del alma, y explicó el papel que desempeñan las personas que la contratan, diciendo: “Muchas personas me dicen que mis SoulSessions … son más de una sesión de fotos, es una manera para que procesen dolor por la pérdida inminente”.

mascota
Y aunque algunas personas podrían pensar que la idea de una sesión de fotos con su mascota que está a punto de morir es macabro, Kristin explicó porque lo hace.

mascota
Ella dijo: “Algunas personas dicen que la idea de SoulSessions es muy triste. Sin embargo yo no siento que sea una crítica. La tristeza y la emoción es una manera de trabajar a través del dolor. Les presento esto como una manera de celebrar los vínculos amorosos. Durante una sesión hay risas y lágrimas“.

mascota
Cuando se le preguntó lo que hace un tiro perfecto, Kristin simplemente respondió: “Una imagen perfecta es aquella que habla al corazón de la persona. Cuando alguien me dice que la personalidad y el alma de sus animales brilla a través de las imágenes que es perfecto“.

mascota
La fotógrafa viaja a donde el dueño y su mascota se sientan más cómodos, que por lo general es en sus hogares.

Kristin tiene una meta, mediante donaciones busca reunir fondos para establecer una organización sin fines de lucro para Soul Sessions.

En Facebook se la puede encontrar como SoulSessions by Kristin Zabawa.

FUENTE: Metro



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones